“una de las mejores opciones en los llanos” 5 de 5 estrellas

Finca Turistica Los Gavilanes
2.5 de 5 Rancho   |   Km 7 via Puerto Lopez, Villavicencio, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 24 alojamientos especiales en Villavicencio
Bogotá, Colombia
“una de las mejores opciones en los llanos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

bueno lamento mucho lo que le paso a laura doy gracias a dios porque a nosotros nos fue muy bien los empleados son muy atentos el servicio es excelente nuestra habitacion muy limpia con tv lcd grande aire acondicionado, y directv, y no era prepago, pague lo que era no me rebajaron creo que lo que cancele es menos para todo lo que recibi, la comida muy rica hay un sancocho de gallina preparado en leña delicioso, nos recibieron muy bien, nosotros nos hospedamos en esta finca porque no la recomendaron muchas personas, amigos y familiares, se han hospedado alli y nos dieron los mejores comentarios, y nos dimos cuenta que tienen la mejor atencion los propietarios son hoteleros, y tienen mucha calidad en los servicios y en la alimentacion yo la recomiendo ampliamente, se que es un excelente lugar

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son limpias tranquilas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

trabajan con desidia, al llegar apenas nos dijeron ahí esta la habitación, la piscina la alquilan por el día a todas las personas y casi no la limpian, aunque el desayuno es rico no hace menos grave las demás situaciones, tienen direct tv el cual es prepago, al día siguiente de haber llegado se acabo la recarga y nos trataron de mentirosos y de no saber manejar el control, debido a que era domingo no quisieron recargarlo y aparentemente fue culpa de nosotros no haberles dicho antes de la falta de recarga, no tuvimos televisión los dos siguientes días, y cuando fuimos a cancelar solo rebajaron $10.000 pesos por el error que cometieron ellos y antes debíamos estar agradecidos por habernos prestado el servicio de hotel.
ademas tienen tanques de agua haciendo que el agua sea demasiado impura, huele a metálico todo el tiempo cuando es que hay agua, así que hay que comprar agua

las habitaciones son cómodas pero no todas tienen nevera, y aun así cobran lo mismo, eso si como e todo lugar en tierra caliente en la noche hay desfile de hormigas por toda la habitación a pesar de no tener nada de comida

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

en villavicencio hay cientos de hoteles, fincas etc. con todas las comodidades, las muy bonitas, y a buen precio, pero mi familia y yo siempre buscamos, cuando salimos a descansar un sitio que sea bueno, limpio, y que den buen servicio, y créame que esta finca hotel lo tiene todo, servicio,la comida es excelente exquisita, diría yo,la calidad humana, los jardines, se respira el campo es lo que uno quiere cuando sale de una ciudad como bogota tan grande y llena de tanto cemento es el sitio ideal ademas puedes hacer uso de dos fincas la finca san marcos a 5 minutos en carro es preciosa muy amplia y con todas las comodidades alli puedes utlizar todas las areas o si estas alojado en san marcos puedes hacer uso de las areas y juegos de gavilanes en fin me quedo sin palabras para recomendar este lugar es sencilla mente espectacular los empleados muy atentos, al igual los propietarios son personas con sentido de servicio , y hospitalidad y el precio muyy comodo

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

esta finca es es excelente esta muy bien ubicada la comida es excelente el servicio las comodidades son buenas de acuerdo a lo que pagas pero lo mas importante para nosotros fue la calidad humana de las personas que laboran alli lo hacen con mucho gusto, los dueños son personas, que le dan importancia al cliente, nos sentimos muy bien en todo lo recomendamos a todas las personas que quieran ir al llano es sin duda una muy buena opción queda cerca a la ciudad, el la recepción del hotel le dan al cliente un mapa de la ciudad, una tarjeta con el numero de teléfono de la finca para llamar en caso de perdida, son excelente colaboradores
mi familia vino muy feliz y esto me hace muy feliz ami también

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Finca Turistica Los Gavilanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Turistica Los Gavilanes

Dirección: Km 7 via Puerto Lopez, Villavicencio, Colombia
Ubicación: Colombia > Meta Department > Villavicencio
Ocupa el puesto n.º11 de 24 alojamientos especiales en Villavicencio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 80 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Finca Turistica Los Gavilanes 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Turistica Los Gavilanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Finca Turistica Los Gavilanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.