Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La mejor opcion en villavicencio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre GHL Hotel Villavicencio

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste GHL Hotel Villavicencio a tu lista de perfiles guardados
GHL Hotel Villavicencio
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 39C #19C - 15, Villavicencio, Colombia (Previamente Sonesta Hotel Villavicencio)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Villavicencio
Bogotá, Colombia
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“La mejor opcion en villavicencio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

La ubicación del hotel es buena, cerca a centros comerciales, restaurantes y bares
El hotel esta bien organizado, bien decorado. La seguridad es buena, la atención es muy buena, la gente es amable y colaboradora
La comida deliciosa, bienpreparada y bien servida
Room service : muy cumplido, platos bien presentados, la comida muy rica. El sandwich de atún muy bueno , el cheesecake de oreo de lo mejor
Lo único malo es que los precios de la pagina no concuerdan con la realidad y la reserva en línea tiene problemas de disponibilidad! Mejor llamar

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar la Habitacion con vista al llano .Pueden pedir extensión de el check out
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Clara Q, General Manager en GHL Hotel Villavicencio, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado huésped muchas gracias por su buena evaluación del GHL Grand hotel Villavicencio, comentarios tan positivos nos motivan a todos nosotros a continuar esmerándonos en el servicio a nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

71 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    28
    3
    2
    7
Ver opiniones para
15
23
En solitario
0
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Mi comentario: para estar en Villavo sus instalaciones estan bien, pero su servicio para reservas y pago de quinta. Me solicitaron reserva con tarifa corporativa y mi asistente verifica que como clientes estemos creados en el sistema. En el momento del pago, sacan la excusa de decir que la reserva quedó a nombre de un particular y por ende la diferencia de pago por noche son más de 50 mil pesos. La solucion que dan: para la próxima le cobramos la correcta. Si bien mi empresa paga mi estadía, no es para nada coherente ese abuso que cometieron. La factura salió a nombre de mi empresa pero con tarifa particular. Me gustaría saber eso cómo lo manejan contablemente si se supone que se debió reportar una tarifa diferente por ser expedida a nombre de persona jurídica? Lástima porque el hotel bien ubicado si estaba.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Clara Q, General Manager en GHL Hotel Villavicencio, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Sr. Vargas buenas tardes,

Reciba un cordial saludo y nuestra sincera disculpa por el problema ocasionado.

Como se lo manifesté en comunicación enviada a su mail, estamos pendientes de los datos para enmendar el error.

En ningún momento y bajo ninguna circunstancia, es nuestra intención causarle perjuicio a su empresa o a Usted, todo lo contrario, por cultura de nuestra Organización y políticas de calidad, aceptamos y reconocemos un error humano.

Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

No habia agua caliente, el personal fue muy imprudente interrumpiendo constantemente por cosas sin importancia en vez de usar el telefono, una hora antes del check out ya querian hacer el inventario del minibar sin tener en cuenta la privacidad de los huespedes.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Clara Q, General Manager en GHL Hotel Villavicencio, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Apreciado huésped

Sinceramente presentamos disculpas por el grave problema que se nos presentó el fin de semana que Usted se hospedó , cuando desafortunadamente el sistema de agua caliente se daño y no pudimos solucionarlo de inmediato.

Cordialmente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Se supone que uno sale de paseo para descansar y divertirse, en cambio en este hotel hicieron que mi estadía fuera una pesadilla. Desde la llegada, el mesero me regó encima el coctel de bienvenida, al edificio le falta mucho en términos de acabados y decoración para poder estar decente para recibir a los huéspedes. En el desayuno, el mesero me indica que me siente en una mesa y que el ya la arregla, cuando viene una señora a decirme que ella estaba sentada allí desde antes (que verguenza con la señora); y es casi imposible encontrar mesa en temporada alta, no están preparados para tener full ocupación. Finalmente, cuando todo terminó y nos regresábamos a casa, al momento del check-out nos dicen que debemos un dinero que ya habíamos cancelado; resulta que lo cargaron a otra cuenta que ya había hecho check-out, menos mal guardamos el recibo de ese dinero, porque si no, nos cobran el doble! qué desorden de hotel! Le falta mucha capacitación a su personal y arreglos a la infraestructura.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Clara Q, General Manager en GHL Hotel Villavicencio, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciado huésped

Reciba un atento saludo y nuestras sinceras disculpas por la mala experiencia vivida en nuestro hotel durante su estadía del mes de octubre del año 2013

Atentamente,

Maria Clara Quirós B
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Llegué un viernes por la noche, la atención estuvo excelente, las instalaciones también. El desayuno delicioso y variado. Bien ubicado, en general lo recomiendo muchísimo. Lástima por cuestiones de tiempo no alcancé a usar la piscina. La vista desde el restaurante es muy linda.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Clara Q, General Manager en GHL Hotel Villavicencio, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Don Jesús

En nombre de todos los funcionarios del GHL Grand Villavicencio Hotel reciba nuestro agradecimiento por su buena evaluación de nuestro hotel, estos comentarios nos motivan a continuar buscando la excelencia en el servicio y la satisfacción plena de nuestros huéspedes. Mil gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en GHL Hotel Villavicencio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Hotel Villavicencio

Dirección: Carrera 39C #19C - 15, Villavicencio, Colombia (Previamente Sonesta Hotel Villavicencio)
Ubicación: Colombia > Meta Department > Villavicencio
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Villavicencio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — GHL Hotel Villavicencio 3.5*
Número de habitaciones: 120
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Grand Hotel se encuentra ubicado en uno de los sectores de mayor dinamismo de la ciudad de Villavicencio, Rodeado de los principales centros comerciales de la ciudad (Unicentro, Villacentro, Sabana) y emplazado en el complejo comercial de Llanocentro.Cercano al sector de siete de agosto en donde encontraran los principales sitios de entretenimiento y vida nocturna de la ciudad, a tan solo 5 minutos de la discoteca Capachos y 15 minutos del Aeropuerto Vanguardia. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Villavicencio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del GHL Hotel Villavicencio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.