“Hermoso y unico para una noche romántica!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Campestre Hacienda San Jose

Hotel Campestre Hacienda San Jose
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villavicencio
Hotel Campestre Hacienda San Jose
Añadiste Hotel Campestre Hacienda San Jose a tu lista de perfiles guardados
Km 3 via Restrepo Vereda El Cairo, Villavicencio, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Villavicencio
Basilea, Suiza
“Hermoso y unico para una noche romántica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hace una semana reserve una noche/cena romantica para una pareja por aniversario, y el plan que me ofrecieron fue muy bueno. Decoración de petalos por toda la habitacion, un ramo con la misma cantidad de flores de los años que llevan juntos la pareja, chocolates, buen vino, me dijeron que una cena exquisita y tambien un muy buen "desayuno americano" aunque yo diria a la colombiana :) , porque les ofrecieron a la pareja tambien caldo y arepas.
La unica observación que tengo es que el hotel lo usan como pasadia, y pues puede ser incomodo para los huespedes, ya que son personas que llegan, usan los servicios (piscina, jacuzzi,etc), ensucian y luego se van el mismo dia. De resto todo estuvo perfecto!. Muy buena labor. Gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente, en mi opinión me gustan más las habitaciones con rustico (paredes blancas) que las qu...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Me hospedé del 1ero de Enero al 05 de Enero del 2014, es un lugar muy bonito, sus instalaciones tienen jardines hermosos y es muy organizado y limpio. Las habitaciones son muy cómodas, aseadas y bonitas. La atención de todas las personas del hotel fue muy amable, respetuosa y atendieron una a una nuestras solicitudes. Un sitio que recomiendo sin lugar a dudas.

Mi única sugerencia es acerca de los precios de los platos del restaurante, los cuales me parecieron costosos para lo que ofrecen entre $25.000 y $35.000 por cada uno.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son hermosas, limpias y amplias, sugiero que no sean cerca al lago porque eso...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

La hostería está en las afueras de la ciudad de Villavicencio, capital del Departamento colombiano de Meta. A 10 minutos del centro de la ciudad y a 5 del aeropuerto por taxi, la hostería cuenta con piscinas, una laguna (no muy limpia) canchas, y áreas para el relajamiento. Las habitaciones standard no son nada del otro mundo pero están limpias, tienen tv por cable y aire acondicionado. Las duchas son eléctricas. No consumir agua de las llaves, el mismo hotel se lo previene con letreros en los baños. Cuando fui, era a un congreso y la comida era traída por un "cetering". No se qué tan buena sea la comida del restaurante del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor ir a las cabañas más grandes situadas en la parte delantera de la hostería.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuve el fin de semana del 10 de noviembre con mi esposa para celebrar aniversario y de verdad me sorprendió este hotel. Es excelente, muy aseado, las habitaciones son casi nuevas y muy cómodas. La piscina es grande y tiene un salto desde 2 metros de alto ademas esta totalmente separada de la de los niños. Lo mejor de todo es la comida, probamos los langostinos al ajillo y definitivamente son los mejores que he comido, tienen que probarlos.

También hay cabañas y tienen discoteca con vista al lago.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren descansar pidan habitaciones retiradas del área de piscina y de la discoteca.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Campestre Hacienda San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Campestre Hacienda San Jose

Dirección: Km 3 via Restrepo Vereda El Cairo, Villavicencio, Colombia
Ubicación: Colombia > Meta Department > Villavicencio
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Villavicencio

Si es el propietario o director del Hotel Campestre Hacienda San Jose, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.