“Excelente en todos los aspectos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Renacer Hostal

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villa de Leyva
Renacer Hostal
Añadiste Renacer Hostal a tu lista de perfiles guardados
Avenida Carrera 10 # 21 | Via La Bañadera. Free taxi on arrival, Villa de Leyva, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 54 hostales y pensiones en Villa de Leyva
Telde, España
“Excelente en todos los aspectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Desde el primer momento, a la hora de hacer la reserva y luego en el hostal, el trato fue exquisito por parte del personal. El sitio es encantador y muy relajante, rodeado de naturaleza. Nosotros hicimos amistad con otros huéspedes porque el ambiente es muy acogedor y sociable. Tienen muchas opciones de diversión y deporte, rappel, torrentismo, paseos a caballo ( me lo pase genial en el recorrido por los pozos azules). Está bastante cerca del pueblo. En mi opinión muy recomendable, y aunque no te hospedes en el hostal tienen una oficina en el pueblo y allí puedes contratar actividades y alquilar bicicletas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Aarau, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

El Renacer Guesthouse y Villa de Leyva quedaron como unos de mis lugares favoritos en Colombia! Me quedé un par de días mas de lo planeado porque fue tan relajante. Los dueños y empleados siempre me atendieron excelente, son todos muy amables y buena gente – eso da un gran ambiente a este lugar que queda en pura naturaleza. La vista se dirige hacia lo verde y las montañas mientras uno toma el desayuno en la terraza. Genial!
Me quedé en un dormitorio con baño compartido; todo estaba limpio y siempre había agua caliente. Y no hay que olvidar las hamacas en el patio verde, super!
Hay una cocina donde uno puede cocinar si quiere, siempre había agua caliente para té y café disponible. Cualquier información que necesitaba, el staff siempre estaba pendiente. Las consumaciones como gaseosas o cervezas y el uso del internet se anotaba en una lista para pagar todo el último día, todo basado en confianza – muy simpático!
Hay numerosas cosas para hacer en los alrededores, el paisaje es muy lindo – pero también es el perfecto lugar para simplemente tomarse un día de descanso con un buen libro y disfrutar del aire fresco.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Realmente es un lugar muy especial. Coincidió que en la fecha en la que estuvimos nosotros había un grupo de gente muy agradable...
La familia que gestiona el Hostel es encantadora y te hace sentirte parte del lugar... Un auténtico Renacer!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

un lugar tranquilo afuera del pueblo, con todo lo que uno pueda necesitar para descansar, rodeado de jardines, naturaleza, ademas esta lo suficientemente cerca al pueblo para conocer y pasear!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Río de Janeiro, RJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Es muy agradable, grande y muy bien ubicado. La zona es perfecta para los amantes de la naturaleza y justo afuera del pueblo para evitar el ruido y el estres. Ademas el personal es muy amable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo

¿Has estado en Renacer Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renacer Hostal

Dirección: Avenida Carrera 10 # 21 | Via La Bañadera. Free taxi on arrival, Villa de Leyva, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 54 hostales y pensiones en Villa de Leyva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 5 € - 20 €
Renacer Hostal Hotel Villa De Leyva

Si es el propietario o director del Renacer Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.