“La atención en la reserva es totalmente descortés” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Boutique Iguaque Campestre a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Iguaque Campestre
Boyaca, Villa de Leyva, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 26 alojamientos especiales en Villa de Leyva
“La atención en la reserva es totalmente descortés”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

La atención en la reserva es muy descortés. Uno debe consignar TODO el valor de la estadía y remitirlo por correo y una vez echo lo anterior le envian un correo en el que indican que es UNO quien debe presentar la copia de la reserva en el hotel y que si no la presenta debe "cancelar NUEVAMENTE LA TOTALIDAD del pago". Es inconcebible esta medida que claramente no es usual en ningun hotel de ninguna categoría.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

58 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel habitaciones comodas, aunque no hay variedad en el menu la comida es diliciosa. Villa de Leyva es un destino romantico no se queden sin ir a pozos azules si quieren deleitarse con un bello paisaje.... El servicio q presta el hotel es muy bueno... Lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Me gustó este hotel; estuve un fin de semana completo en medio de la tranquilidad del ambiente; no entendí porque existe una piscina en el hotel ya que el frio hace imposible su uso, es más, nunca vi a nadie ni siquiera acercarse a ella en toda mi estadía. El sauna y el Spa son completos y con buen servicio. El hotel no está ubicado tan cerca del pueblo de villa de leyva, por lo cual hay que usar el auto de manera obligatoria pero es cerca, a unos 10 minutos o un poco menos. A quien decida hacer el uso del restaurante se va a encontrar con un menú casero, muy rico, natural. Las habitaciones tienen 3 ambientes: donde se encuentra la cama, estilo colonial, rodeada de velo, la sala donde se encuentra un comedor que da la opción de pedir el servicio de alimentación a la habitación y el jacuzzi, ubicado en la misma zona del comedor, la cual es separada de la habitación por medio de un arco que tiene una cortina corrediza y todo este ambiente es empedrado y puede ser iluminado por los candelabros que lo adornan. El hotel tiene pocas habitaciones y por eso se hace necesario reservar con mucho tiempo de anticipación. el precio está ubicado entre los más altos de los hoteles de villa de leyva por lo cual para sacarle provecho a cada dinero invertido, es mejor hacer uso de las instalaciones como la propia habitación que es muy linda o del spa y sauna; de lo contrario si la idea del huésped es solo dormir y estar en villa de leyva la mayor parte del tiempo, la verdad yo pensaría en otro tipo de hotel que esté ubicado más cerca de la plaza central del pueblo y que el precio fuera más económico.

Consejo sobre las habitaciones: Se hace necesario reservar con mucha antelación ya que son pocas habitaciones y siempre está con res...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Este puente de san Pedro decidimos con mi esposa pasar nuestra segunda luna de miel en este romántico hotel y la verdad quede enteramente satisfecho. el servicio es excelente la calidad del personal humano es incomparable.
Tengo que reconocer que hicimos la reserva con muchas dudas por los comentarios en esta página pero después de este fin de semana tan espectacular no cabe duda con son los mejores en los servicios que ofrecen, los masajes fueron súper relajantes, me alegra mucho no haberme equivocado. Si lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones villas de spa son muy lindas
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Más parece una posada, que un hotel. Terrible, los colchones viejos, fui con mis esposo y mis hijas. El colchón nuestro parecía una tabla, pedimos que lo cambiaran y después nos trajeron un colchón sucio, manchado, con los resortes salidos, no usan protectores de almohadas ni colchón.. Las cobijas de lana, motosas y viejas, daba asco arroparse con ellas. Las almohadas deformes llenas de bolas. Los baños viejos sin agua caliente. Las capotas de las lámparas rotas. La señal de tv pésima. La piscina helada. Las asoleadoras deben tener 100 años, igual que la zona húmeda. Les dije que lo único que tenía de bueno el hotel, es el publicista y el que tomaba las fotos, porque son unos expertos en retoque digital. No se dejen engañar por los comentarios positivos, deben ser de los dueños.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Boutique Iguaque Campestre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Iguaque Campestre

Dirección: Boyaca, Villa de Leyva, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 26 alojamientos especiales en Villa de Leyva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 102 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Iguaque Campestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Iguaque Campestre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.