“me quede dos veces y muy chevere!” 4 de 5 estrellas

Boutique Hotel Bahia Olivo
8 # 10 - 40 | av perimetral 10 - 40, Villa de Leyva 90210, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 47 hostales y pensiones en Villa de Leyva
Bogotá, Colombia
“me quede dos veces y muy chevere!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

El hotel es sencillo pero bonito la primer vez en habitacion estandar todo bien y la segunda en suite con jacuzzi aun mejor!!! Muy bonito para estar con la pareja... La primerz vez usamos el spa como no teniamos plan con masajes no nos dejaron estar mucho tiempo pero todo muy bonito y limpio. la comida es muy sencilla aunq el desayuno es rico y lo llevan a la habitacion muy rapido! En general es un hotel agradable!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

42 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Bogota, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Celebramos con mi esposa su cumpleaños en villa de Leiva , la atención en el hotel fue muy cordial , buscando nuestra comodidad, la habitación Junior Suite muy amplia con todos los detalles de un hotel colonial, en el spa nos lograron relajar y olvidar el stress diario, fue un fin de semana muy romántico y alejado de la rutina, gracias por la atención.

Consejo sobre las habitaciones: elijan habitacion con jacuzzi
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Por favor, no se dejen engañar con las fotos que ponen los dueños del hotel (en especial el dueño que es un señor grosero, no sabe de servicio al cliente y trata a su familia de muy mala manera). Cuando llegamos y vimos las habitaciones le expresamos al dueño que diferían mucho de las que están en internet y la única respuesta fue: "pues si no le gusta le devuelvo el dinero", no tenía la menor intención de buscar una solución para nuestra inquietud. Luego en las habitaciones apenas descansando del viaje, en 30 minutos ya una de las camas había perdido 3 tablas, se informo de esto pero no hicieron mucho hasta que al otro día tuvimos que hacer el siguiente comentario: " si no se muere del golpe, se muere del susto por la caída de las tablas a media noche".

También se pidió un cambio de toallas por que estaban mojadas y la respuesta fue que no las cambiaban por ayudar al medio ambiente. Las cambiaron al ver el grado de mal humor de mi tía.

El servicio de spa es precario, tratamos de usar el sauna y no lo ponían mas allá de 40 grados centígrados que por medio a un paro cardiaco. Los masajes los daba la misma que atendía las habitaciones. El restaurante es aceptable aunque el servicio es un poco lento y muchas veces se les olvida que se pide. Un dato: no pidan mas pan por que cobran una miserable canasta de pan.

La atención de la esposa del dueño, de la hija y el hijo es muy buena, tratan de hacer lo posible por que el huésped se sienta bien en el hotel, pero el dueño, el Sr Jairo es un señor tosco, mal humorado, grosero, no le importa atender bien a la gente (ni siquiera a su familia).

Si no me creen, hospédense allí. Ojala mejoren con todas estas criticas.

Consejo sobre las habitaciones: Primero revisen antes de pagar
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Quito, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

La imagen e información del hotel en internet es excelente, y no tiene que ver con la realidad. Muy pequeñas las habitaciones, diferente a lo que muestran las fotos de internet. El sauna, no funciona bién, temperatura máxima de 40° Centigrados, el turco, muy frio también. La atención del administrador, Jairo, es mala. Muy desatento y se enoja si se le reclama.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Que hotel tan hermoso!estuve en una habitación con mi esposo muy bonita,exclusiva y con detalles hermosos.. al llegar al hotel fuimos recibidos por los dueños quienes son unas personas totalmente maravilosas, quienes nos hicieron sentir como en casa, el servicio fue excelente, la limpieza de las habitaciones y el estado de las cosas de cada una de ellas es muy bueno. Estuvimos en el spa donde nos pudimos relajar y despues nos hicieron unos masajes deliciosos, la verdad no tuvimos ningun prroblema.. las tarifas se acomodan muy bn a cualquier persona y bolsillo creo yo por que los servicios respecto al precio me parecieron los correctos.. los felicito a los dueños de este hotel y que sigan asi estare muy pronto nuevamente haya!!!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo este hotel, perfecto por su Spa e instalaciones
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Boutique Hotel Bahia Olivo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel Bahia Olivo

Dirección: 8 # 10 - 40 | av perimetral 10 - 40, Villa de Leyva 90210, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º11 de 47 hostales y pensiones en Villa de Leyva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel Bahia Olivo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Boutique Hotel Bahia Olivo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.