“Que bonito hotel!! es de lo mejor he conocido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bahia Olivo Boutique & Spa

Añadiste Hotel Bahia Olivo Boutique & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bahia Olivo Boutique & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   8 # 10 - 40 | av perimetral 10 - 40, Villa de Leyva 90210, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Villa de Leyva
bogota
“Que bonito hotel!! es de lo mejor he conocido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Estuve hospedandome alli un fin de semana con mi pareja en un plan espectacular llamado plan cumpleaños, la atencion de este hotel es indescripctible todo el personal es muy amable, la comida es deliciosa, y el hotel es muy cerca de todo. sus habitaciones muy limpias y muy ordenado todo
Tienen Spa donde me hicieron un masaje delicioso.. en otras palabras fue todo excelente se los recomiendo es la mejor opción para escoger si vas a villa de leyva..

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
jairo f, Gerente en Hotel Bahia Olivo Boutique & Spa, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Agradecemos su opinión y así mismo el habernos escogido como estadía en tan maravilloso destino como lo es Villa de Leyva, nos alegra que el plan Cumpleaños sea el motiva para que usted haya disfrutado de nuestro servicio, cada día estamos en un continuo crecimiento y mejoramiento para poder satisfacer las necesidades de ustedes nuestros clientes.

De negocios
bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Fue una celebración de una fecha muy especial, buscaba un sitio muy especial y lo encontré, nos dieron una bienvenida que no esperábamos, encontramos la habitación llena de detalles gracias a que las personas que trabajan en el hotel estuvieron muy pendientes de mis requerimientos y me los cumplieron tal y como los solicite, en la noche fue una velada encantadora y la cena ni hablar deliciosa... Espero tomen esta recomendación para una fecha especial pues lograron llenar mis expectativas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Estuve alojado el fin de semana y fue un descanso excelente, teniendo en cuenta el buen servicio del hotel, la amabilidad y la calidez con la que allí atienden, la calidad en la comida y la comodidad de sus habitaciones ya que brinda un estilo colonial que solo inspira tranquilidad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

El hotel es sencillo pero bonito la primer vez en habitacion estandar todo bien y la segunda en suite con jacuzzi aun mejor!!! Muy bonito para estar con la pareja... La primerz vez usamos el spa como no teniamos plan con masajes no nos dejaron estar mucho tiempo pero todo muy bonito y limpio. la comida es muy sencilla aunq el desayuno es rico y lo llevan a la habitacion muy rapido! En general es un hotel agradable!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Bogota, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Celebramos con mi esposa su cumpleaños en villa de Leiva , la atención en el hotel fue muy cordial , buscando nuestra comodidad, la habitación Junior Suite muy amplia con todos los detalles de un hotel colonial, en el spa nos lograron relajar y olvidar el stress diario, fue un fin de semana muy romántico y alejado de la rutina, gracias por la atención.

Consejo sobre las habitaciones: elijan habitacion con jacuzzi
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Villa de Leyva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bahia Olivo Boutique & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahia Olivo Boutique & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Bahia Olivo Boutique & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.