“Lindísimo hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Posada de San Antonio

Añadiste el Hotel La Posada de San Antonio a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Posada de San Antonio
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Carrera 8#11-80 | Casco Historico, Villa de Leyva, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hostales y pensiones en Villa de Leyva
Bogotá, Colombia
“Lindísimo hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

La Posada de San Antonio es un hotel maravilloso, divinamente ubicado a pocos pasos de la plaza central de Villa de Leyva. Sus instalaciones son hermosamente coloniales, te sientes viviendo en otra época. La gente del hotel es demasiado querida, desde su administradora hasta las camareras y gente del restaurante, viven pendientes de ti y se esfuerzan para que tu estadía sea maravillosa.
Tuvimos la oportunidad de ver 4 habitaciones para escoger y las 4 me parecieron divinas, ninguna olía a caño (como dicen algunas reseñas), todas muy bien decoradas, limpias y con buena iluminación y ventilación, escogimos una suite en el segundo piso, con balcón y chimenea y fue fantástica!
Viajamos con niños pequeños y es un hotel muy cómodo para ellos, pues las habitaciones son muy amplias, si bien no tienen actividades específicas para ellos, están dispuestos a ayudarles y satisfacerlos.
La comida del restaurante es rica y bien preparada, recomiendo especialmente la sopa de tomate y el salmón que además viene con un puré papa criolla exquisito; por su parte, la sopa de cebolla no es muy rica.
La única recomendación que haría sería un cambio del lavamanos y del sanitario por algo un poquito mas moderno, que vaya con toda la decoración, pero algo no tan sencillo, pues le quita un poco de encanto a la habitación.
Siempre hubo agua caliente, el desayuno es rico, sobretodo los panes!
Si bien el precio no es económico, esta en el promedio de los buenos hoteles de Villa de Leyva.
Excelente elección!

Consejo sobre las habitaciones: Me gustanron mas las habitaciones del segundo piso, principalmente porque no esta pasando gente todo...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Padelgo, Propietario en Hotel La Posada de San Antonio, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Agradezco las sugerencias de los huéspedes que son objetivas y constructivas como la que estoy recibiendo en este magnifico comentario. La tomo como un aporte a la continua lucha por nuestro lema de " continua mejoría "
Nuestro deseo es dejar un magnifico y romántico recuerdo del hotel en esta linda villa de Leyva

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

He venido varias veces a este hotel con mi familia y siempre hemos tenido una estadía muy cómoda y especial. El servicio siempre ha sido muy cálido y dedicado. Un buen lugar para descansar, mucha tranquilidad. Definitivamente es un hotel muy recomendado.

• Se alojó el junio de 2013
Padelgo, Propietario en Hotel La Posada de San Antonio, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Trabajamos por una continua mejoría .
Esperamos continuar atendiendo las sugerencias de nuestros amables huéspedes.
Es un verdadero placer para esta gerencia y nuestro personal, hospedar y atender personas a las que podamos dar un servicio llenando sus expectativas. Nuestro lema es satisfacer a nuestros huéspedes.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, atención esmerada y unas habitación muy cómodas y con una excelente decoración. Esta cerca de la plaza central y de muy buenos restaurantes y varios sitios de interés. Sin duda muy pronto volveremos.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Padelgo, Propietario en Hotel La Posada de San Antonio, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Para nuestro equipo de trabajo es muy importante recibir las opiniones de nuestros huéspedes.
Deseamos esmerarnos en las atenciones que ofrecemos a nuestros visitantes y hacer inolvidables las fechas importantes que celebran en nuestro hotel.
Continuaremos en nuestro empeño de mejoramiento continuo para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.
Agradecemos todos los comentarios que hagan de nuestro hotel y del equipo de trabajo
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Buen dia,

El hotel es muy bonito lo tienen bien cuidado, ojo porque me quede en la Suite con chimenena y el baño olia todo el tiempo a caño... debo ser sincera en algo yo llevo mucho tiempo trabajando en el sector hotelero y el tema de servicio si me parecio que tiene muchas falencias, pague por un plan romatico para celebrar los cumpleaños a mi novio y como es posible que lleguemos al restaurant y nosotros esperando a que el mesero nos ubique en alguna mesa especifica y simplemente nos dijo sientesen donde quieran para esa gracia ubiese ido a cualquier restaurant del pueblo y hasta nos hubieran dado mas importancia,, y preciso la mesa tenia una pata como dañada porque se balanceaba creo que esa no era la idea, yo crei que iban a tener algun tipo de detalle con el, otra cosa fue que en el momento de hacer la reserva con Jaidy fui clara en decirle que no acostumbro a cenar carnes rojas en la noche ni arroz,,, porque la carne de noche es muy pesada y la cena era precisamente eso... que desilucion yo queria sorprender a mi novio con una cena especial y para mi eso no lo fue... el postre nada que ver unos duraznos redulces... Creo que pague por un plan especial y por eso mismo los escogi a ustedes porque creia que en la parte de servicio eran los mejores... para que por favor lo tengan en cuenta para una proxima oportunidad porque no solo cuenta que el hotel sea bonito por fuera sino que el servicio sea excelente. uno paga lo que sea siempre y cuando halla calidad.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite 20 es una habitacion muy amplia y bonita lo unico malo es que da hacia la calle y se escuch...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
El hotel se caracteriza por su Ambiente Romantico. Hemos diseñado una decoración especial para la habitación y el comedor. Ofrecemos decoración con flores y pétalos en la habitación. En el comedor, se decora la mesa con velas, flores , copas, vino y cena especial. Dejamos que el huesped elija el lugar mas romántico. Lamentamos no haber cumplido con las expectativas de esta importante ocasión y tomaremos atenta nota de esta sugerencia, la que se hubiera podido atender ese mismo día de la celebración, previa solicitud. Estamos siempre atentos a complacer la solicitud de cualquiera de nuestros huéspedes mas aun tratándose de una ocasión especial.
Hemos recibido multitud de cumplidos por Nuestro PLAN ROMANTICO. Lamento no haber complacido plenamente los deseos en esta ocasión y trataremos de manifestárselo personalmente a esta pareja.
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Estuvimos el fin de semana pasado en Villa de Leyva con mi marido y mi hija de 2 meses. Fue nuestro primer viaje y queríamos que fuera a este pueblo al que tenemos tanto cariño.
Decidimos quedarnos en este Hotel que habíamos visto una vez y fue un acierto. Una experiencia inolvidable en el primer viaje de nuestra niña. La atención fue excelente, la habitación que nos dieron fue perfecta, con mucho espacio para estar cómodos con la bebe, la comida excelente y las estancias del Hotel muy agradables para relajarse ya que pasamos mucho tiempo allí. Lo recomiendo para quienes quieran encontrar un lugar especial para viajar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Padelgo, Propietario en Hotel La Posada de San Antonio, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Para nuestro equipo de trabajo es muy gratificante saber que su estadía cumplio con nuestros propósitos, mas aun recibiendo la visita de un miembro de familia acabado de nacer.
Tendremos mucho entusiasmo en atender huéspedes como ustedes.
Gracias por sus comentarios

¿Has estado en Hotel La Posada de San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Posada de San Antonio

Dirección: Carrera 8#11-80 | Casco Historico, Villa de Leyva, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hostales y pensiones en Villa de Leyva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Posada de San Antonio 3*
Hotel boutique, restaurado con el confort de la hotelería moderna, bellamente decorado, excelente localización. Servicio a la habitación, cuenta con restaurante con excelente gastronomía, WI-FI, Spa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Posada de San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Posada de San Antonio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.