“Excelente relación costo beneficio” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Hotel Antonio Narino
Cra 9 No. 10-34 | Boyacá, Villa de Leyva 057, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Villa de Leyva
“Excelente relación costo beneficio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos encanto el lugar, es sencillo pero perfecto para lo que buscabamos, lo que mas nos gustó fue la amabilidad de todas las personas del hotel. Super recomendado, muy bien ubicado y cerc a la plaza central de Villa de Leiva.

ALCORGERENTE, Propietario en Hotel Antonio Narino, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Buenos días

Agradecemos su valioso y sincero comentario, esperando seguir mejorando para poder tener la oportunidad de atenderles en una nueva oportunidad, mil y mil gracias por tenernos en cuenta.

De negocios
Duitama, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuve este fin de semana, y por fortuna dimos con este maravilloso hotel. Desde que llegamos la atención es maravillosa. Parqueadero amplio y cubierto,habitaciones coloniales, aseadas y con toallas suaves, grandes y super limpias. Desde que entramos se siente tranquilidad, super recomendadas las habitaciones del fondo. No hay restaurante pero no hay problema, porque desde que se sale del hotel hay variedad de restaurantes, la cercania a la plaza es de lo mejor. No hay duda que cuando volvamos nos hospedaremos alla. Felicitaciones a sus propietarios y empleados.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ALCORGERENTE, Propietario en Hotel Antonio Narino, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Saludo Cordial
Gracias por su calificación, Comentarios como el suyo son, un aporte altamente valioso para
Incentivar nuestros esfuerzos y son los que motivan para estar mejorando cada día más, con el
Único fin de poder seguir prestarles un mejor servicio cada día.
En nombre de la Administración y del personal que labora en el establecimiento muchas Gracias
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Me aloje junto con mi familia en este pequeno hotel, su ubicacion es excelente, es tranquilo, cero ruidos, y su arquitectura es bastante agradable, hay que aclarar que su diseño es bastante rustico lo cual me parece maravilloso porque es parte de la identidad de villa de leyva con todo y su improvisacion.

No hay restaurante lo cual no es una molestia porque a menos de 100 metros hay una excelente y gran oferta gastronomica, tienen un buen parqueadero cubierto por la tarifa ( un gran plus ). Lo que no me gusto, que inclusive me disgusto fuertemente fue ver a niños administrando el Hotel, entiendo que es un negocio familiar y esto es parte de la herencia cultural de su administracion, pero es inaceptable que la cara del establecimiento sean unos jovenes que dudo superen los 16 años ( aclaro que en ningun momento tuvieron un mal comportamiento, al contrario fueron exageradamente amables y siempre tenian una sonrisa para responder cualquier pregunta.

Muy seguramente cuando vuelva a Villa de Leyva volvere aqui, su limpieza y cuidado por el detalle capturaron mi admiracion y mi comodidad.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la habitaciones para parejas ubicadas al fondo del Hotel, especialmente si son claustrofobico...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Buenos dias.

Gracias por su valioso y constructivo comentario, siempre estaremos con la misma disposicion
de atenderle de la mejor manera y poder llenar sus espectativas.
Referente a su apreciacion sobre los empleados me permito aclarar de manera muy respetuosa
y cordial, que no es lo que parece; Yefer Merchan que es el mas pequeño cumplio 19 años el
pasado diciembre y Angela Gambo tiene 23 años, pero ellos aparentantan menos edad por la
cara de niños y por la estatura, para firmar contrato de trabajo ellos deben presentar la cedula
de ciudadania antes de entrar a laborar, de nuevo gracias y entendemos y apoyamos su preocupacion.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Excelente hotel muy agradable el personal. El lugar muy acogedor. A pocas cuadras de la plaza principal y de los mejores restaurants. El desayuno muy variado incluso si necesitas algo especial para los niños no tienen problema en cocinarlo. Las habitaciones muy cómodas y acovedoras

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es un Hotel super agradable, la atención que te dan es excelente, te sientes como en casa, no te hace falta nada, esta cerca de todo, a dos cuadras de la plaza principal, El personal que labora es excelente super queridos todos, en especial Doña Marlen y Don Alberto, dos personas muy agradables, el personal esta atento a todo lo que necesitas. Lo recomiendo 100% si tengo la oportunidad de visitar de nuevo VILLA DE LEYVA, con toda seguridad que es en el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son comodas, las ultimas son las mas tranquilas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Antonio Narino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antonio Narino

Dirección: Cra 9 No. 10-34 | Boyacá, Villa de Leyva 057, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Villa de Leyva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 111 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antonio Narino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Antonio Narino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.