“Grata estadia............y felices dias” 5 de 5 estrellas

Suites Arco Iris
Vereda Centro | Conjunto Arco Iris, Villa de Leyva 4567, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Villa de Leyva
Brasilia, DF
“Grata estadia............y felices dias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

No lo creia hasta no verlo hice esta resrva desde brasil porque llevo viviendo 20 aços en este pais y queria darle una sorpresa a mi esposa que es brasilera y temia que las imagenes que anuncia este hotel por internet no fueran ciertas y fue una grata sorpresa encontrar que cada detalle de estas suites tienen un sello muy romantico,decoradas con obras de arte originales y unas bellas vistas sobre el valle de villa de leyva,quiero darle las gracias a su administrador seçor lineros y a martica que fueron los que coordinaron cada detalle para que la cena romantica y los arreglos florales salieran a la perfección, un saludo para ellos desde Brasil.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso, tranquilo y apacible. Las suites tienen una decoración muy acogedora, son impecables. Tienen una vista preciosa de los alrededores. El servicio es excelente, el desayunO esta incluido y es muy sabroso. Hay senderos y bosques en sus alrededores por los que se puede pasear y simún buen pianista lis fotógrafos aficionados y personas interesadas en la naturaleza.

• Se alojó el junio de 2011
Villa de Leyva, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Estuve con mi pareja celebrandole su cumpleaños y fue una experiencia muy grata para los dos empezando por la suite que escogimos que tenia una vista espectacular hacia las montañas de villa de leyva,en su terraza tomamos un delicioso desayuno el personal del hotel siempre esta muy dispuesto y atento por eso lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Viaje a Colombia con el motivo de visitar a mi novia, ella reservo un hotel en Villa de Leyva, habia visto fotos de ese pueblo por internet pero lo del hotel fue una sorpresa bastante grata, porque nunca me imagine que estuviera en una montaña en un lugar tan magico en donde me sorprendio con una cena romantica y un arreglo con flores, los colombianos son muy amables y gentiles con los extranjeros, nos sentimos muy bien en aquella suite espaciosa y llena de luz, con hermosa vista donde podez aprecial el poblado de noche.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

Ha sido una de las sorpresas mas gratas que me ha dado mi esposo, yo no sabia para donde nos dirigiamos, fue encantador llegar a este hotel de arquitectura diferente, donde todo es arte puro, los vitrales, los cuadros de pinturas, ademas de la hermosa vista a la montaña, y el canturrear de los pajaritos sumado al sonido especial de una cascada, encontrando una decoracion con petalos de rosas en la cama y una cena muy romantica en la suite, el unico pero es que esta ubicado a 2 km del pueblo por una carretera pendiente, pero vale la pena tener esta experiencia. El servicio es muy bueno, el personal siempre dispuesto con cada detalle.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Suites Arco Iris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Arco Iris

Dirección: Vereda Centro | Conjunto Arco Iris, Villa de Leyva 4567, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Villa de Leyva
N.°1 de hoteles románticos en Villa de Leyva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 209 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Arco Iris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Arco Iris Villa De Leyva
Suites Arco Iris Hotel Villa De Leyva

Si es el propietario o director del Suites Arco Iris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.