“""""Excelente atención""""” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza Mayor

Añadiste el Hotel Plaza Mayor a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza Mayor
Carrera 10 No. 12 - 31 | Plaza Principal de Villa de Leyva, Villa de Leyva, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Villa de Leyva
“""""Excelente atención""""”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El hotel es muy bonito tiene unos acabados muy bonitos y se nota q se percataron Cada detalle, la atención al cliente muy buena y siempre están dispuestos cuando uno lo requiere , es muy tranquilo y tiene una vista espectacular de la plaza principal

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Ibague, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

además de que es un sitio tranquilo, agradable, bello... las personas en ese hotel tienen una alta calidad humana....

Sus instalaciones y los servicios que ofrecen son excelentes, las habitaciones son muy cómodas y seguras.

Yo recomiendo éste hotel a ojo cerrado porque me hicieron sentir como una reina y estoy segura que a cualquiera de sus hospedantes los tratan igual.

Gracias por sus atenciones y espero volver muy pronto. Saludos y un feliz fin de año y que el año 2014 sea realmente productivo y lleno de amor para ustedes.

PATRICIA BARON

Consejo sobre las habitaciones: me parece que todas están muy bien pero experimenté la del primer piso y para mi fue excelente.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Un hotel cerca a toda la zona de restaurantes.Muy lindo,cálido,limpio
Y atención insuperable !!!!

En la parte de arriba hay una terraza
En dónde se disfruta una hermosa
Vista,perfecta para cenar o tomar
Un trago

Lo recomiendo en plan romántico
Lo único que me quedo faltando
Es que ... No cuenta con Zonas
Húmeda,pero del resto todo
Genial !!!

Lo recomiendo !!

Saludos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Es un buen hotel, esta bien ubicado la atención del personal es muy buena, el spa es bueno, la habitación con chimenea es súper recomendada.
El fin de semana en Villa de Leyva fue muy chevere y agradable en este hotel, tiene la mejor ubicación de todos y adicionalmente es el más bonito

• Se alojó el noviembre de 2013
Bogota
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Hotel caro para una cama con sabanas tiesas que parecían en papel, las cortinas se veian viejas y sucias. mi vista era una ventana hacia otra habitación, La dueña o la administradora solo le importa que se le llene el hotel, pero no el bienestar del huesped. El baño estaba asquerosamente sucio, tenia pelos en la ducha y los vasos tenian labial pintado. Me iba a quedar dos noches, pero solo una noche basto para salir corriendo de ahi. Defiinitivamente no vale la pena pagar lo que cobran por algo tan malo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Plaza Mayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Mayor

Dirección: Carrera 10 No. 12 - 31 | Plaza Principal de Villa de Leyva, Villa de Leyva, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 23 hoteles en Villa de Leyva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 132 €
Nueva Administración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Mayor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.