“Lugar recomendado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 51 hostales y pensiones en Villa de Leyva
Bogotá, Colombia
“Lugar recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Realicé una visita a villa de leyva con mi novio en Diciembre. En realidad nadie me recomendó el lugar y lo buscamos por Internet, la verdad creo que no fue una mala decisión. Un lugar cómodo tranquilo para descansar las habitaciones son perfectas para el descanso en pareja. Nos toco una habitación del segundo piso y estuvo bastante bien. Lo único a mejorar es el tema de las duchas. Si bien el baño es aseado, limpio y en buen estado; la ducha tiene problemas en el caudal y con la temperatura. Pues el agua sale o muy caliente o muy fría y no suficiente.
Por lo demás excelente experiencia yo lo recomiendo. Precio cómodo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
duitama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Conozco la Hospedería hace muchos, pero este año fuí gratamente sorprendida con los cambios que ha tenido la Hospedería. Las habitaciones son amplias, tienen una delicada presentación, como si estuviera uno en su propia casa. la atención es maravillosa,se preocupan por el cliente.
Sus precios son económicos. Invito a los turistas a disfurtar de a hospitalidad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Es un lugar bonito, pintoreso y tranquilo ubicado a pocas cuadras de la plaza central de Villa de Leyva.

El lugar es muy limpio y el servicio de hospedaje bastante económico (entre 30.000 y 35.000 pesos colombianos o 15 dólares) e incluye jugo de naranje o café al desayuno.

No tiene parqueadero pero justo al frente del lugar prestan ese servicio.

Como sugerencia traten de llevar su propia almohada para descansar al 100% pues las del hotel no son tan suaves.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Cartagena, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

estuve en villa de leyva una noche con mi esposo, me parecio muy limpio el lugar y su dueño muy amable y queda muy cerca de la plaza, teniendo en cuenta los precios de los hoteles cerca me parecio muy economico, no tiene parqueo pero en una casa de en frente se puede parquear.

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Santa Marta, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hospedería don Paulino tiene una excelente ubicación puesto q queda dentro del centro histórico de Villa de Leyva, cerca a las atracciones principales.

El hotel permanece muy bien aseado pero sus habitaciones son muy pequeñas.

El precio me parece justo, es súper económico teniendo en cuenta q Villa de Leyva tiene oferta de hospedaje costosa.

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Hospederia Don Paulino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Don Paulino

Dirección: Calle 14 no 7-46 | Centro Historico, Villa de Leyva, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 51 hostales y pensiones en Villa de Leyva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 84 €
Ubicados en el centro histórico de Villa de Leyva, a dos calles de la plaza principal, Hospedería Don Paulino es reconocido por su tradición y hospitalidad. Ofrece la mejor experiencia para los viajeros que buscan paz y tranquilidad en un lugar ideal para descansar sin preocupaciones. Nuestros servicios:Recibimos TODAS las tarjetas 16 Habitaciones con baño privadoSeguro hotelero e impuestosWi-fi las 24 horasJugo de naranja o café en la mañanaCheck-in: 2pm - Check-out: 12:30amMinibar con servicio a la habitaciónTelevisión satelitalNo incluye parqueadero (existe disponibilidad de parqueo público cercano)No se aceptan mascotas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Don Paulino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hospederia Don Paulino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.