“Buen hotel ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de los Fundadores

Añadiste el Casa de los Fundadores a tu lista de perfiles guardados
Casa de los Fundadores
Villa de Leyva | Villa de Leyva Kilometro 1 Via a Guananí, Villa de Leyva, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Villa de Leyva
Chia, Colombia
“Buen hotel ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Buena opción en Villa de Leyva
Queda en las afueras así que no hay problema por el ruido de la calle ni por estacionamiento pero es cerca al pueblo
Las habitaciones son amplias y no se siente frío . Son un poco anticuadas pero aseadas y nos acomodamos 2 adultos y 2 niños sin problema . Tiene parque infantil , una buena zona de piscina para adultos y niños que es cubierta así que no tendrán problemas con el clima y un pequeño bosque
El trato fue muy cordial . El desayuno bastante completo y en buen precio.
Perfecto si quiere descansar 2 días . Me parece una buena opción para familias con niños pequeños o personas mayores .
Creo puede mejorar el restaurante

Se alojó el enero de 2014

En solitario
Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente, como su nombré lo dice, es más un centro de convenciones que un hotel. Se puede ver que para este tipo de eventos es ideal, pero para quien vaya en plan de turismo, puede encontrarlo algo aburrido, pues conserva mucho el espíritu de su función original como convento de religiosas.

Las habitaciones son cómodas, a pesar de ser algo espartanas. El desayuno es aceptable, aunque increíblemente no tenían mantequilla en el hotel!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Nos sorprendió la agradable zona de la piscina. El sauna con vista a las montañas será un excelente recuerdo. Fueron flexibles con el check out y amables. Nuestra habitación no tenía minibar y el desayuno estuvo muy demorado. El personal atento. Volveríamos!

Se alojó el diciembre de 2013
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Fuimos a pasar el puente al Hotel. la verdad conocemos muy buenos hoteles en Villa de Leiva como el Duruelo, pero este hotel nos sorprendió. Nuestra hija estuvo feliz, buena comida, la piscina deliciosa, los cuartos muy cómodos, la atención muy especial, las instalaciones muy lindas y limpias, nos sentimos como en casa. Para mejorar: Nuestro tapete del cuarto estaba roto pilas. Las cortinas de los cuartos son muy delgadas, hace falta el Black out. La sección de piscina debería incluir unos cambiadores. No tienen y uno debe cambiarse al frente de todo el mundo en el baño. De resto, espectacular!

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Constanza M, Director Comercial en Casa de los Fundadores, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
A nombre del HOTEL Y CENTRO DE CONVENCIONES CASA DE LOS FUNDADORES , le expresamos nuestros agradecimientos por haber seleccionado el Hotel para su descanso y por tomarse el tiempo para expresar sus opiniones y sugerencias las cuales tomaremos en cuenta para nuestro plan de mejora continua.

Esperamos contar nuevamente con su visita.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es perfecto para estar tranquilo y relajado, compartir con la familia y descansar sin preocupaciones. Cabe destacar el excelente servicio de todos los empleados del hotel. Definitivamente pasamos una muy buena semana santa.

Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Casa de los Fundadores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de los Fundadores

Dirección: Villa de Leyva | Villa de Leyva Kilometro 1 Via a Guananí, Villa de Leyva, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Villa de Leyva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 124 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de los Fundadores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa de los Fundadores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.