“Pase por 3 habitaciones en un dia” 1 de 5 estrellas

Hotel Boutique Santamaria
Villa de Leyva, Villa de Leyva 110010, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º41 de 48 hostales y pensiones en Villa de Leyva
Bogotá, Colombia
“Pase por 3 habitaciones en un dia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

El precio no va de acuerdo con lo que recibes. Hice mi reserva por despegar.com, las fotos se veian bien y tome la habitacion doble. Cuando llegue la habitacion doble era algo absurdo, casi que apenas cabia la cama en la habitacion. Pedi que me cambiaran de habitacion y me cambiaron a una triple, en principio todo parecia bien hasta que me fui a tomar una ducha, no habia agua caliente y no habia presion del agua. Llame al conserje y me dijo que esperara que se demoraba en calentar. Despues de 10 minutos nada que salia agua caliente y le pedi al conserje que subiera a la habitacion y solo asi se dio cuenta que realmente habia algo mal con la ducha. Por tercera vez nos cambiaron de habitacion. Al dia siguiente cuando fui a tomar la ducha solo salia agua caliente (hirviendo) no salia agua fria. Era imposible meterse bajo el agua ya que solo funcionaba el agua caliente. Le informamos al conserje y su respuesta fue que no podia hacer nada, seguro habia un problema con el calentador nuevo. No volveria a este hotel ni recomiendo a nadie que vaya.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

4 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Cuando lo vi en internet, me pareció una buena opción, cuando vi la unica opinion que existia de el aquí en Tripadvisor me dije solo tengo que confirmar que tengan mi reserva.... Bueno espero mi aportación sirva a otros viajeros a tomar una buena elección.
La bienvenida no es para nada calida, solo una persona en el lobby y cuando llegamos no habia nadie, esperamos un rato y apareció. Venia discutiendo con una cliente sobre que no tenian su cuarto listo.
Nos registramos y nos condujeron a la habitación que en principio nos pareció linda, daba a la calle (solo 2 habitaciones dan a la calle) con un bonito balcón. En ese momento no nos percatamos que las ventanas de madera y cristal no estaban aisladas asi que el ruido de autos y motos al momento de intentar descansar es insoportable.
Detecté demasiado polvo en la habitación se noto que no la utilizaron en mucho tiempo y decidi limpiarlo yo mismo con una toalla pequeña del baño.
Por la mañana el querer darnos una ducha fue un largo proceso de espera, pues un solo hilio de agua salia.
Bajamos al desayuno y no habia nadie que nos atendiera, le comentamos al unico empleado a la vista (el mismo que nos recibio) y fue a llamar a la encargada del restaurante para que nos atendiera, el desayuno fue regular. Tengan cuidado pues muchas de las opciones que les mencionan, son con cargo extra.
Acudi al empleado a comentarle lo del agua y ver la posibilidad de un cambio de habitación. Nos medio escucho y nos dijo que ya estaban por cargar los tanques de agua, preguntamos cuanto tardaba eso y no nos contesto pues en ese momento era mas importante para el, cobrar una botella de agua a otro huesped que ya se retiraba y salio corriendo para darle alcance y nos dejo hablando solos.
La segunda noche fue peor ya que muy cerca festejaban asi que el ruido no nos permitio dormir hasta por ahí de las 2 de la mañana.
Cuando llego la hora del pago me di cuenta de los cargos extra del restaurante y me querian hacer pagar el impuesto que como extrangero estoy excluido de pagar, despues de discutir un rato finalmente no me lo cobraron. (16%)
Hotel en pañales, le falta mucho para que lo que uno paga sea de acuerdo a lo mínimo esperado. POR ELLO NO VUELVO A ESTE HOTEL DE LO PEOR

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Boutique Santamaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Santamaria

Dirección: Villa de Leyva, Villa de Leyva 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Ocupa el puesto n.º41 de 48 hostales y pensiones en Villa de Leyva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Santamaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Santamaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.