“Un hotel diferente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Baza 1638 Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa de Leyva
Hacienda Baza 1638 Hotel
| Tibana, Villa de Leyva, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 21 hoteles en Villa de Leyva
Santiago, Chile
“Un hotel diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El lugar es excelente, muy hermoso.
Construcción antigua típica hacienda con Capilla propia, en la parte posterior hay unos jardines que están invadidas por mariposas, un bello espectáculo. Si viajas con niños, este lugar es un gran atractivo para ellos, con unos columpios gigantes.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

30 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Excelente lugar para disfrutar en pareja, cómodo y muy acogedor. Con unas instalaciones bellísimas y un entorno de hermosa naturaleza. Con una personal muy atento y siempre disponible. Aunque el camino es un poco largo por tibana, se garantiza el estado de las vias, por las otras rutas no es muy viable viajar; porque son vías destapadas en la mayor parte del recorrido.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Si se quiere descansar y alejarse de todo este es el lugar. Las habitaciones son agradables así como los diferentes espacios del hotel. A mi parecer hace falta el televisor en la habitación, sólo hay uno en todo el hotel. Por la noche estuvimos en el bar
y tuvimos la suerte q otra huésped estaba cantando, eso hizo agradable el rato, de lo contrario hubiera sido no tan ameno. Lo q me pareció el colmo fue el precio de los desayunos, pedimos un desayuno ligth, valió 15500 y tenía un vasito de yogur activia, un sobre de cereal, fruta q eran tres rodajas de banano, seis pedacitos de papaya y por ahí otros seis de mango, todos pequeños y un te. Carísimo. El otro desayuno fueron dos panckes, café en leche y dos rodajas de pan, eso valió 18500 y los precios no incluyen IVA. Exagerado me parece.

• Se alojó el mayo de 2013
BOGOTA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Estuvimos por tres días, íbamos de descanso y nos encontramos con el sitio ideal! Una casa antigua totalmente adecuada para descansar!! Lo mas delicioso era tener chimenea de leña en el cuarto! Además pudimos hacer cabalgata a caballo y luego en la noche nos atendían en un delicioso comedor con comida a la carta bajo la luz de las velas!! Qué delicia ver un sitio tan encantador y tan bien decorado ya que la casa esta totalmente llena de muebles de la época con sillones por todos lados para leer o para simplemente mirar el paisaje! Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: La mía daba contra un jardín y era deliciosa, pero todas tiene chimenea.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Bogota, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Este lugar es una hacienda de la época antigua con grandes espacios verdes, jardines con flores y aire puro. La casa está remodelada pero conserva su toque de antigüedad. Personalmente pasé un buen momento en la noche con juegos de mesa en el bar al lado de un delicioso canelazo, la comida es muy buena pero en general es un hotel para personas adultas que quieran escapar del bullicio de la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda Baza 1638 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Baza 1638 Hotel

Dirección: | Tibana, Villa de Leyva, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Ocupa el puesto n.º14 de 21 hoteles en Villa de Leyva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 0 € - 0 €
Hotel Hacienda Baza 1638 Boyaca

Si es el propietario o director del Hacienda Baza 1638 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hacienda Baza 1638 Hotel a tu lista de perfiles guardados