“DESALENTADOR” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia Duruelo

Añadiste Hospederia Duruelo a tu lista de perfiles guardados
Hospederia Duruelo
Cra 3 No. 12-88 Villa de Leyva, Boyaca | Resevas Bogotá Calle 44 No. 17-73, Villa de Leyva, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Villa de Leyva
Certificado de Excelencia 2014
“DESALENTADOR”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Reservé buscando una velada romática con mi esposo, y el valor de la noche fue $ 460.000 al llegar, nos mostraron la habitación, y que desilusión, muy antigua, pequeña, el televisor antiguo, parecia habitación de monasterio, no nos gusto y menos la relación calidad- precio, así que salimos y preferimos asumir la penalidad que quedarnos allí. Supongo que era porque el hotel estaba lleno y nos asignaron la peor habitación. Hay muy buena oferta así que nos fuimos a un Hotel Boutique y fue maravilloso.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Mi novio me regaló una invitación al hotel, fue hermoso, todos se portaron muy lindo con nosotros, excelente calidad humana, hay planes eco-turisticos que son fantásticos, solo que por tiempo no alcanzamos a ir... El plan incluye cabalgata por Villa de Leyva, cena y/o almuerzo especial con un duo muy romantico, las habitaciones son muy muy lindas, muy confortables, todo fue excelente :).. Ideal para una ocasión muy especial ya sea en pareja o con la familia. Es un lugar inolvidable!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel colonial y moderno. Realmente cálido por la gente que trabaja en el. Lleno de flores. Muy buena vista. Buenos lugares para trabajar. Buenos lugares para descansar. WiFi en todo el hotel: excelente!!!!
Co,ida del lugar muy buena. Lo recomiendo, no se arrepentirán.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

El hotel es muy bonito y agradable a la vista, un lugar romántico, tranquilo y rodeado de naturaleza, ideal para evadir el estrés de la ciudad. La zona de Spa es muy buena y lo mejor de todo es que siendo campestre queda a 4 cuadras de la plazoleta principal de villa de leyva.

• Se alojó el diciembre de 2012
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel colonial y moderno con unas excelentes facilidades para descansar, en particular SPA donde relaja uno las caminadas por Villa de Leyva, este pueblo maravilloso, con una gastronomía única.
Ampliamente recomendado el hotel y la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2011

¿Has estado en Hospederia Duruelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Duruelo

Dirección: Cra 3 No. 12-88 Villa de Leyva, Boyaca | Resevas Bogotá Calle 44 No. 17-73, Villa de Leyva, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Villa de Leyva
N.°4 de hoteles para familias en Villa de Leyva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 224 €
La Hospedería Duruelo Y Centro de Convenciones cuenta con 93 habitaciones rodeadas de hermosos jardines, de un entorno mágico rodeado de historia y cultura. Contamos con 5 salones y 6 salas para reunión de su convención o su evento en familia, 3 ambientes para disfrutar de la excelente sazón de nuestro chef como los son: el Restaurante Buganviles, el Restaurante Típico y el Restaurante Bar Chimenea. Y Pensando en su descanso y relajación, Hospedería Duruelo le brinda Duruelo Spa, con gimnasio, sala de belleza y zona húmeda dispuesta con 4 piscinas climatizadas en sistema de cascada, turco, jacuzzi, sauna, duchas de hidromasajes y variedad de terapias con productos exclusivos. También podrá disfrutar en familia de nuestras actividades de recreación dentro y fuera de nuestras instalaciones como el mini golfillo, juegos de mesa: ping-pong, billar y billar pool, cancha de baloncesto, cancha de tenis, microfútbol, parque infantil, recreación dirigida y planes turísticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Duruelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Duruelo
Hotel Hospederia Duruelo Villa De Leyva
Duruelo Hotel
Hosteria Duruelo
Hospederia Duruelo Hotel Villa De Leyva
Hospederia Duruelo Boyaca

Si es el propietario o director del Hospederia Duruelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.