“Muy Recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia Duruelo

Añadiste el Hospederia Duruelo a tu lista de perfiles guardados
Hospederia Duruelo
Cra 3 No. 12-88 Villa de Leyva, Boyaca | Resevas Bogotá Calle 44 No. 17-73, Villa de Leyva, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Villa de Leyva
Pereira, Colombia
“Muy Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El hotel es hermoso, ubicado en en la parte superior del casco viejo de Villa de Leyva y con una excelente vista a la ciudad.

Las habitaciones son amplias, cálidas y muy confortables; el descanso allí es lo máximo; el personal es muy amable y muy atento. La única queja que tengo es que no me ayudaron a conectar mi ordenador a la red Wifi al parecer por no tener una persona para ello; sin embargo me facilitaron el acceso a una pequeña sala de sistemas para realizar parte de mis trabajos.

Existen varios restaurantes dentro del hotel y la comida es muy variada y muy agradable al paladar; de maldad los puse a prueba jajajaj a ver que tal era el servicio y definitivamente me ayudaron en todo lo que solicité así que en servicio los califico como excelentes.

Las zonas húmedas son muy completas con sus piscinas y saunas; tienen servicio de SPA, de bar en el agua y algunas otras zonas de entretenimiento.

Coordinan muy bien todo lo que se solicite con respecto a eventos en sus instalaciones y otros fuera de ellas tales como recorridos guiados, almuerzos, refrigerios, etc. El salón de convenciones satisface todos los requerimientos gracias a su excelente dotación.

Nos dijeron que el hotel es un 5 estrellas, pero desafortunadamente para ser uno de esa categoría todavía le falta, sin embargo lo ubico en la categoría de 4 estrellas como admín. hotelero que soy.

Al salir nos obsequiaron unas hermosas réplicas de las instalaciones del hotel que aún conservo.

A pesar de las pequeñas dificultades que tuve todo lo demás es excelente y lo recomiendo mucho. Es sensacional y superó todas mis expectativas. Volvería sin duda alguna.

Calificación 10/10. Excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están en las mismas condiciones; sin embargo el hotel no cuenta con ascensor...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

93 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Para el descanso es ideal, fuimos en familia y descansamos genial, la habitación que nos asignaron. En el tercer nivel, habitaciones 327 y 328, recomiendo sea remodelada, las lozas sanitarias demasiado antiguas y envejecidas, la alfombra se le notan los años, en general muy viejita.
El servicio, la zona húmeda, genial.
Muchas actividades para estar en el hotel descansando.
Al costo por noche tranquilamente podrían incluir el desayuno

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Muy buenas zonas humedas y Spa
Ambiente agradable para el descanso en Familia o en Pareja !!!
Ubicada en una Ciudad Colonial con excelentes Restaurantes a solo 3 horas de Bogota
Si visista Colombia es un paseo que debe considerar en su itinerario

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Estuve celebrando mi aniversario en un plan de parejas que ofrece el hotel, y súper las instalaciones muy completas, la habitación muy bonita y bien decorada, con flores, frutas y vino. Una cena espectacular con una linda serenata uñas aje relajaste en pareja buenísimo. En verdad lo recomiendo y la vista del hotel es espectacular y Villa de Leyva hermosa. Vas una vez y seguramente regresarás.

• Se alojó el abril de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

La pasé muy bien en este gran hotel. La vista de todo el pueblo desde la parte más alta del hotel es espectacular. Muy recomendado para ir a descansar en pareja. Tal vez para ir en familia puede ser un poco monótono. La atención de todo el personal fue espléndida. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hospederia Duruelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Duruelo

Dirección: Cra 3 No. 12-88 Villa de Leyva, Boyaca | Resevas Bogotá Calle 44 No. 17-73, Villa de Leyva, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Villa de Leyva
N.°3 de hoteles románticos en Villa de Leyva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 163 €
La Hospedería Duruelo Y Centro de Convenciones cuenta con 93 habitaciones rodeadas de hermosos jardines, de un entorno mágico rodeado de historia y cultura. Contamos con 5 salones y 6 salas para reunión de su convención o su evento en familia, 3 ambientes para disfrutar de la excelente sazón de nuestro chef como los son: el Restaurante Buganviles, el Restaurante Típico y el Restaurante Bar Chimenea. Y Pensando en su descanso y relajación, Hospedería Duruelo le brinda Duruelo Spa, con gimnasio, sala de belleza y zona húmeda dispuesta con 4 piscinas climatizadas en sistema de cascada, turco, jacuzzi, sauna, duchas de hidromasajes y variedad de terapias con productos exclusivos. También podrá disfrutar en familia de nuestras actividades de recreación dentro y fuera de nuestras instalaciones como el mini golfillo, juegos de mesa: ping-pong, billar y billar pool, cancha de baloncesto, cancha de tenis, microfútbol, parque infantil, recreación dirigida y planes turísticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Duruelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Duruelo
Hotel Hospederia Duruelo Villa De Leyva
Duruelo Hotel
Hosteria Duruelo
Hospederia Duruelo Hotel Villa De Leyva
Hospederia Duruelo Boyaca

Si es el propietario o director del Hospederia Duruelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.