“Sentimientos encontrados” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Villa de Leyva
Miami
“Sentimientos encontrados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo que me pareció más sorprendente es la diferencia de la calidad y la atención de los distintos servicios del hotel. Los cuartos son pequeños y las camas no son especialmente cómodas, pero están limpias y las camareras son muy amables. En el restaurante, el mesero estaba pendiente de que nos gustara la música y estuviéramos a gusto, pero la comida se demoró casi una hora en llegar y era apenas aceptable. Creo que mi lugar favorito fue el spa, pequeño pero bien organizado y bien atendido.

• Se alojó el junio de 2013
Camilochas28, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Getsemani, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada Ana Lucia

En nombre del Hotel y Spa Getsemaní, le agradecemos por emplear parte de su tiempo en compartirnos su experiencia en TripAdvisor de nuestro Hotel y por habernos elegido es su visita a Villa de Leyva. En el Hotel y Spa Getsemaní estamos comprometidos en brindar el mejor servicio y hospitalidad. Estamos contentos en saber su positiva evaluación de nuestro servicios en las diferentes áreas y tambien por los comentarios negativos, en los cuales nos encontramos trabajando para mejorara la experiencia de nuestros clientes, tanto en la puesta a punto del sistema de agua caliente que ya es una realidad como la remodelación de las habitaciones. Esperamos poder darle la bienvenida una vez más en nuestro Hotel y no dude en contactarse con nosotros para su próxima visita a esta maravilloso pueblo, como lo es Villa de Leyva.

Cordial Saludos

Servicios al Cliente
Hotel & Spa Getsemaní

Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Reservé una habitación para 4 personas pero cuando llegué al hotel me encontré con que sólo aparecía registrada para 2 personas. El personal se defendió culpando a Despegar.com del supuesto error. Sin embargo, no me ofrecieron ninguna solución acorde a su error. El personal fue displicente y desinteresado completamente por solucionar la situación. Yo tuve que solucionar su ineptitud pagando un hotel mas caro. Hasta ahora no he obtenido ninguna respuesta por parte del hotel a todo el preoblema. No volvería a este hotel ni lo recomendaría. Fue una sopresa poco grata.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Villavicencio, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Estuve con mi papa en enero del 2013 y nos fue muy bien en este hotel, atención muy buena, la habitación tenia minibar, y una terraza esplendida lo único malo es que la terraza daba a la calle principal y pasaban muchas motos algo incomodo.
Cerca a la plaza mayor y con buen spa.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Un hotel a pocas cuadras de la plaza principal, en un cruce de caminos. La atención es atenta, cuidadosa, las habitaciones muy básicas, pero limpias. Hágase lejos de la carretera, es bastante ruidoso en las noches y mañanas, pues está en una de las pocas salidas pavimentadas del municipio. El restaurante es básico, pero de buena calidad. Los salones de reuniones cómodos y amplios.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

El hotel es sencillo pero muy agradable, nos hospedamos en una suite, las habitaciones son muy cómodas y limpias, el servicio del personal es espectacular, fue lo que más me gustó, fueron muy atentos; la comida es deliciosa y llego muy rápido a la habitación. La ubicación es buena porque es cerca a la plaza pero la zona no es tan bonita sin embargo, la mayoría de hoteles se encuentra allí ubicados, en síntesis una muy buena experiencia y muy recomendado.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel & Spa Getsemani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Getsemani

Dirección: Calle 8 No. 10 - 35, Villa de Leyva, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles balneario en Villa de Leyva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Spa Getsemani 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Getsemani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Getsemani
Hotel & Balneario Getsemani
Hotel And Spa Getsemani
Arco Iris Villa De Leyva

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Getsemani, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.