“Descanso en Villa de Leyva” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Getsemani

Añadiste Hotel & Spa Getsemani a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Getsemani
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 8 No. 10 - 35 | Calle 8 No. 10 - 35, Villa de Leyva, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º15 de 25 hoteles en Villa de Leyva
“Descanso en Villa de Leyva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Es nuestro lugar preferido en Villa de Leyva. Un spa lleno de descanso, a pocos minutos a pie de la plaza y restaurantes. Una pisicina que invita sumergirse, con su temperatura ideal y tranquilidad. El servicio de masajes es muy bueno.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Camilochas28, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Getsemani, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Huésped,

En nombre del Hotel y Spa Getsemaní, le agradecemos por emplear parte de su tiempo en compartirnos su experiencia en TripAdvisor de nuestro Hotel y por habernos elegido es su visita a Villa de Leyva. En el Hotel y Spa Getsemaní estamos comprometidos en brindar el mejor servicio y hospitalidad. Estamos contentos en saber su positiva evaluación de nuestro servicios en las diferentes áreas. Esperamos poder darle la bienvenida una vez más en nuestro Hotel y no dude en contactarse con nosotros para su próxima visita a esta maravilloso pueblo, como lo es Villa de Leyva.

Cordial Saludos

Servicios al Cliente
Hotel & Spa Getsemaní

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Fue una agradable experiencia, el hotel es bonito, buenas instalaciones, nos gustaron las zonas húmedas. Esta cerca a la plaza principal del pueblo.
El único inconveniente fue el check in, ya que estaba programado a las 3:00 p.m. y nos entregaron la habitación a las 4:00 p.m.
Los desayunos en algún lugar leí que era comida típica, pero no, es el mismo desayuno que uno encuentra en todos los hoteles.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Miami
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo que me pareció más sorprendente es la diferencia de la calidad y la atención de los distintos servicios del hotel. Los cuartos son pequeños y las camas no son especialmente cómodas, pero están limpias y las camareras son muy amables. En el restaurante, el mesero estaba pendiente de que nos gustara la música y estuviéramos a gusto, pero la comida se demoró casi una hora en llegar y era apenas aceptable. Creo que mi lugar favorito fue el spa, pequeño pero bien organizado y bien atendido.

• Se alojó el junio de 2013
Estimada Ana Lucia

En nombre del Hotel y Spa Getsemaní, le agradecemos por emplear parte de su tiempo en compartirnos su experiencia en TripAdvisor de nuestro Hotel y por habernos elegido es su visita a Villa de Leyva. En el Hotel y Spa Getsemaní estamos comprometidos en brindar el mejor servicio y hospitalidad. Estamos contentos en saber su positiva evaluación de nuestro servicios en las diferentes áreas y tambien por los comentarios negativos, en los cuales nos encontramos trabajando para mejorara la experiencia de nuestros clientes, tanto en la puesta a punto del sistema de agua caliente que ya es una realidad como la remodelación de las habitaciones. Esperamos poder darle la bienvenida una vez más en nuestro Hotel y no dude en contactarse con nosotros para su próxima visita a esta maravilloso pueblo, como lo es Villa de Leyva.

Cordial Saludos

Servicios al Cliente
Hotel & Spa Getsemaní
Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Reservé una habitación para 4 personas pero cuando llegué al hotel me encontré con que sólo aparecía registrada para 2 personas. El personal se defendió culpando a Despegar.com del supuesto error. Sin embargo, no me ofrecieron ninguna solución acorde a su error. El personal fue displicente y desinteresado completamente por solucionar la situación. Yo tuve que solucionar su ineptitud pagando un hotel mas caro. Hasta ahora no he obtenido ninguna respuesta por parte del hotel a todo el preoblema. No volvería a este hotel ni lo recomendaría. Fue una sopresa poco grata.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Villavicencio, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Estuve con mi papa en enero del 2013 y nos fue muy bien en este hotel, atención muy buena, la habitación tenia minibar, y una terraza esplendida lo único malo es que la terraza daba a la calle principal y pasaban muchas motos algo incomodo.
Cerca a la plaza mayor y con buen spa.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel & Spa Getsemani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Getsemani

Dirección: Calle 8 No. 10 - 35 | Calle 8 No. 10 - 35, Villa de Leyva, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles balneario en Villa de Leyva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Spa Getsemani 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Getsemani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arco Iris Villa De Leyva
Hotel And Spa Getsemani
Hotel Getsemani
Hotel & Balneario Getsemani

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Getsemani, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.