“Una opción de relax y descanso para fin de semana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Getsemani

Añadiste Hotel & Spa Getsemani a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Getsemani
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 8 No. 10 - 35 | Calle 8 No. 10 - 35, Villa de Leyva, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º12 de 25 hoteles en Villa de Leyva
Bogotá, Colombia
“Una opción de relax y descanso para fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuvimos en el hotel durante un puente. Aproveché una oferta inteligente de booking y pude conseguir una muy buena tarifa, eso sí, con mucha anticipación. Si uno reserva a último momento los precios son astronómicos.

Nos dieron una de las mejores habitaciones, la 209, con balcón privado con sombrillas, mesas y un espacio enorme. El cuarto cuenta con minibar, mesa, sillón y el baño tiene un tamaño adecuado también.

La oferta no incluía el desayuno, por lo cual no lo puedo calificar. Pero sí hicimos uso del spa con la piscina cubierta, jacuzzi, baño turco y sauna. La única crítica sería que deben controlar un poco las personas que asisten. Un spa no es una piscina recreativa y el objetivo es relajarse, entonces no deberían permitir que las personas griten o jueguen con el agua.

La ubicación está bien, no es en el medio de la plaza, pero a 6 cuadras. Adicionalmente, en la esquina del hotel vimos policía todo el tiempo. Quizás faltaría un poco de iluminación en las últimas calles, pero eso no es responsabilidad del hotel. En todo caso, quedamos muy conformes y volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Camilochas28, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Spa Getsemani, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Huésped,

En nombre del Hotel y Spa Getsemaní, le agradecemos por emplear parte de su tiempo en compartirnos su experiencia en TripAdvisor de nuestro Hotel y por habernos elegido es su visita a Villa de Leyva. En el Hotel y Spa Getsemaní estamos comprometidos en brindar el mejor servicio y hospitalidad. Estamos contentos en saber su positiva evaluación de nuestro servicios en las diferentes áreas. Esperamos poder darle la bienvenida una vez más en nuestro Hotel y no dude en contactarse con nosotros para su próxima visita a esta maravilloso pueblo, como lo es Villa de Leyva.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

No me hospedé directamente en el hotel, pero hice uso del spa y zonas húmedas gracias al plan turístico tomado con Amonita tour. Lo recomiendo mucho, excelentes zonas de relajación, jacuzzi, sauna, turcos y piscina romana climatizada. Es muy bueno para tomar un descanso de fin de semana o simplemente para desconectarse un tanto de la rutina. El hotel se ve bien también, muy tranquilo, ambiente muy colonial y clásico. Hermoso.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Camilochas28, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Getsemani, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Es nuestro lugar preferido en Villa de Leyva. Un spa lleno de descanso, a pocos minutos a pie de la plaza y restaurantes. Una pisicina que invita sumergirse, con su temperatura ideal y tranquilidad. El servicio de masajes es muy bueno.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Fue una agradable experiencia, el hotel es bonito, buenas instalaciones, nos gustaron las zonas húmedas. Esta cerca a la plaza principal del pueblo.
El único inconveniente fue el check in, ya que estaba programado a las 3:00 p.m. y nos entregaron la habitación a las 4:00 p.m.
Los desayunos en algún lugar leí que era comida típica, pero no, es el mismo desayuno que uno encuentra en todos los hoteles.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Miami
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo que me pareció más sorprendente es la diferencia de la calidad y la atención de los distintos servicios del hotel. Los cuartos son pequeños y las camas no son especialmente cómodas, pero están limpias y las camareras son muy amables. En el restaurante, el mesero estaba pendiente de que nos gustara la música y estuviéramos a gusto, pero la comida se demoró casi una hora en llegar y era apenas aceptable. Creo que mi lugar favorito fue el spa, pequeño pero bien organizado y bien atendido.

• Se alojó el junio de 2013
Estimada Ana Lucia

En nombre del Hotel y Spa Getsemaní, le agradecemos por emplear parte de su tiempo en compartirnos su experiencia en TripAdvisor de nuestro Hotel y por habernos elegido es su visita a Villa de Leyva. En el Hotel y Spa Getsemaní estamos comprometidos en brindar el mejor servicio y hospitalidad. Estamos contentos en saber su positiva evaluación de nuestro servicios en las diferentes áreas y tambien por los comentarios negativos, en los cuales nos encontramos trabajando para mejorara la experiencia de nuestros clientes, tanto en la puesta a punto del sistema de agua caliente que ya es una realidad como la remodelación de las habitaciones. Esperamos poder darle la bienvenida una vez más en nuestro Hotel y no dude en contactarse con nosotros para su próxima visita a esta maravilloso pueblo, como lo es Villa de Leyva.

¿Has estado en Hotel & Spa Getsemani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Getsemani

Dirección: Calle 8 No. 10 - 35 | Calle 8 No. 10 - 35, Villa de Leyva, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Villa de Leyva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Spa Getsemani 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Getsemani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Getsemani
Hotel & Balneario Getsemani
Arco Iris Villa De Leyva
Hotel And Spa Getsemani

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Getsemani, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.