“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Getsemani

Añadiste Hotel & Spa Getsemani a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Getsemani
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 8 No. 10 - 35 | Calle 8 No. 10 - 35, Villa de Leyva, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 25 hoteles en Villa de Leyva
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

estuve en este lindo hotel en Villa de Leyva, la atención es de muy buena calidad el servicio de recepción fue lo mejor muy atentos desde el momento del check in hasta el momento del check out, la comida en el restaurante es buena y los masajes de muy buena calidad disfrutamos mucho nuestra estadía. FELICITACIONES

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Camilochas28, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Spa Getsemani, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Huésped,

En nombre del Hotel y Spa Getsemaní, le agradecemos por emplear parte de su tiempo en compartirnos su experiencia en TripAdvisor de nuestro Hotel y por habernos elegido es su visita a Villa de Leyva. En el Hotel y Spa Getsemaní estamos comprometidos en brindar el mejor servicio y hospitalidad. Estamos contentos en saber su positiva evaluación de nuestro servicios en las diferentes áreas. Esperamos poder darle la bienvenida una vez más en nuestro Hotel y no dude en contactarse con nosotros para su próxima visita a esta maravilloso pueblo, como lo es Villa de Leyva.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos hospedados por 2 noches en este hotel, para el precio que pagamos esperabamos mejor atención. La atención es bastante mala. El primer día fuimos a tomar una ducha y el agua salia completamente helada, llamamos a la recepción y no nos solucionaron nada tuvimos que bañarnos asi los dos dias que nos quedamos. La atención en el bar es nula, fuimos dos veces y no habia quien nos atendiera. Las habitaciones son bonitas pero no son como las de que encuentras en la pagina de internet. Lo que si salvo son los desayunos muy ricos y completos. Otro punto en contra es que no está bien situado y se escuchan los camiones pasar en la noche.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Camilochas28, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Getsemani, respondió a esta opinión, 22 abril 2015
Buenas Tardes Sra. Paola

Agradecemos sus comentarios y sugerencias acerca de nuestro servicios, nos encontramos trabajando en el mejoramiento del sistema de agua y del ruidos de nuestras habitaciones con el fin de que nuestro clientes tengan una experiencia satisfactoria en nuestros hotel.

Esperamos continuar siendo su opción en sus próximos viajes a Villa de Leyva.

Atentamente;

Hote & Spa Getsemani
Yopal, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Es un Hotel muy bonito habitaciones muy cómodas y limpias el servicio es excelente el personal todo es muy atento y servicial la fachada del hotel la arreglaron y quedo muy bien le dio cara de hotel me gusta mucho este hotel es de mis favoritos en villa de leyva. pronto estare nuevamente alla en el hotel Getsemani

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Camilochas28, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Getsemani, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

estuvimos varios días pasando fin de año y fue una experiencia maravillosa el personal muy atento y muy servicial, la comida es muy buena. LA CENA DE SAN SILVESTRE EXCELENTE. Las habitaciones muy cómodas y limpias, la zona de spa y los masajes de muy buena calidad, realmente fue una experiencia maravillosa. no dejes de visitar este lindo hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuvimos en el hotel durante un puente. Aproveché una oferta inteligente de booking y pude conseguir una muy buena tarifa, eso sí, con mucha anticipación. Si uno reserva a último momento los precios son astronómicos.

Nos dieron una de las mejores habitaciones, la 209, con balcón privado con sombrillas, mesas y un espacio enorme. El cuarto cuenta con minibar, mesa, sillón y el baño tiene un tamaño adecuado también.

La oferta no incluía el desayuno, por lo cual no lo puedo calificar. Pero sí hicimos uso del spa con la piscina cubierta, jacuzzi, baño turco y sauna. La única crítica sería que deben controlar un poco las personas que asisten. Un spa no es una piscina recreativa y el objetivo es relajarse, entonces no deberían permitir que las personas griten o jueguen con el agua.

La ubicación está bien, no es en el medio de la plaza, pero a 6 cuadras. Adicionalmente, en la esquina del hotel vimos policía todo el tiempo. Quizás faltaría un poco de iluminación en las últimas calles, pero eso no es responsabilidad del hotel. En todo caso, quedamos muy conformes y volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel & Spa Getsemani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Getsemani

Dirección: Calle 8 No. 10 - 35 | Calle 8 No. 10 - 35, Villa de Leyva, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles balneario en Villa de Leyva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Spa Getsemani 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Getsemani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Getsemani
Hotel & Balneario Getsemani
Arco Iris Villa De Leyva
Hotel And Spa Getsemani

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Getsemani, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.