“EXCELENTE EXPERIENCIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Getsemani

Añadiste Hotel & Spa Getsemani a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Getsemani
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 8 No. 10 - 35 | Calle 8 No. 10 - 35, Villa de Leyva, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en Villa de Leyva
Medellín, Colombia
“EXCELENTE EXPERIENCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Lugar confortable, la habitación muy bonita, con terraza y jacuzzi, tiene vista increíble,desde la misma terraza de la habitación 300, eso fue lo que mas nos gusto, el desayuno muy rico, la atencion de los recepcionistas Diana y Guillermo es Excelente, al igual que la atencion de los meseros, la zona de Spa es de muy buena calidad, el masaje nos dejo como nuevos. Recomiendo muchísimo este maravilloso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: sugiero la habitacion 300 por su vista
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Camilochas28, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Getsemani, respondió a esta opinión, hace una semana
Buenas Tardes Sr. Daniel

Agradecemos sus comentarios positivos y esperamos continuar siendo su opción en sus próximos viajes a Villa de Leyva.

Hote & Spa Getsemani

bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en varias ocasiones en Villa de Leyva y nos hemos hospedado en varios hoteles, pero este parece ser la mejor opción hoy en día si evaluamos la relación calidad-precio-ubicación. Las habitaciones están remodeladas y con una decoración fresca y moderna. Hay un área de Spa con piscina climatizada y jacuzzi muy agradable y relajante. Su ubicación a 5 minutos caminando de la plaza hace que no sea necesario estar dependiendo del carro para disfrutar de todo lo que ofrece Villa. Creo que sólo tiene algo por mejorar y es el desayuno, aclarando que es igual a de todos los hoteles de la zona. Si bien esta incluido en el precio debería ofrecer más variedad, aunque sea con cargo adicional. Sin duda la mejor opción en Villa de Leyva.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Camilochas28, Director General en Hotel & Spa Getsemani, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Sr. Alejandro,

En nombre del Hotel y Spa Getsemaní, le agradecemos por emplear parte de su tiempo en compartirnos su experiencia en TripAdvisor de nuestro Hotel y por habernos elegido es su visita a Villa de Leyva. En el Hotel y Spa Getsemaní estamos comprometidos en brindar el mejor servicio y hospitalidad. Estamos contentos en saber su positiva evaluación de nuestro servicios en las diferentes áreas y estamos y trabajando para la variedad en la Carta de desayunos con el objetivo de satisfacer a todos nuestros clientes.

Hotel & Spa Getsemani
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El hotel es bueno, no vale la pena las habitaciones con jacuzi porque está al aire libre no hay privacidad y el agua es muy fría, no nos pudimos meter, pero las personas son muy amables y el spa es excelente, si el plan es de relax es muy buena opción.

• Se alojó el febrero de 2014
Camilochas28, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Getsemani, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Huésped,

En nombre del Hotel y Spa Getsemaní, le agradecemos por emplear parte de su tiempo en compartirnos su experiencia en TripAdvisor de nuestro Hotel y por habernos elegido es su visita a Villa de Leyva. En el Hotel y Spa Getsemaní estamos comprometidos en brindar el mejor servicio y hospitalidad. Estamos contentos en saber su positiva evaluación de nuestro servicios en las diferentes áreas y estamos y trabajando para mejorar la privacidad de los jacuzzis de las habitaciones. Esperamos poder darle la bienvenida una vez más en nuestro Hotel y no dude en contactarse con nosotros para su próxima visita a esta maravilloso pueblo, como lo es Villa de Leyva.

Cordial Saludos

Servicios al Cliente
Hotel & Spa Getsemaní
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

estuve en este lindo hotel en Villa de Leyva, la atención es de muy buena calidad el servicio de recepción fue lo mejor muy atentos desde el momento del check in hasta el momento del check out, la comida en el restaurante es buena y los masajes de muy buena calidad disfrutamos mucho nuestra estadía. FELICITACIONES

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Camilochas28, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Spa Getsemani, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Huésped,

En nombre del Hotel y Spa Getsemaní, le agradecemos por emplear parte de su tiempo en compartirnos su experiencia en TripAdvisor de nuestro Hotel y por habernos elegido es su visita a Villa de Leyva. En el Hotel y Spa Getsemaní estamos comprometidos en brindar el mejor servicio y hospitalidad. Estamos contentos en saber su positiva evaluación de nuestro servicios en las diferentes áreas. Esperamos poder darle la bienvenida una vez más en nuestro Hotel y no dude en contactarse con nosotros para su próxima visita a esta maravilloso pueblo, como lo es Villa de Leyva.

Cordial Saludos

Servicios al Cliente
Hotel & Spa Getsemaní
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Estuvimos hospedados por 2 noches en este hotel, para el precio que pagamos esperabamos mejor atención. La atención es bastante mala. El primer día fuimos a tomar una ducha y el agua salia completamente helada, llamamos a la recepción y no nos solucionaron nada tuvimos que bañarnos asi los dos dias que nos quedamos. La atención en el bar es nula, fuimos dos veces y no habia quien nos atendiera. Las habitaciones son bonitas pero no son como las de que encuentras en la pagina de internet. Lo que si salvo son los desayunos muy ricos y completos. Otro punto en contra es que no está bien situado y se escuchan los camiones pasar en la noche.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Buenas Tardes Sra. Paola

Agradecemos sus comentarios y sugerencias acerca de nuestro servicios, nos encontramos trabajando en el mejoramiento del sistema de agua y del ruidos de nuestras habitaciones con el fin de que nuestro clientes tengan una experiencia satisfactoria en nuestros hotel.

Esperamos continuar siendo su opción en sus próximos viajes a Villa de Leyva.

Hote & Spa Getsemani

¿Has estado en Hotel & Spa Getsemani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Getsemani

Dirección: Calle 8 No. 10 - 35 | Calle 8 No. 10 - 35, Villa de Leyva, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en Villa de Leyva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Spa Getsemani 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Getsemani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Getsemani
Hotel & Balneario Getsemani
Arco Iris Villa De Leyva
Hotel And Spa Getsemani

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Getsemani, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.