“Visita a Villa de Leiva” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel & Spa Getsemani a tu lista de perfiles guardados
Hotel & Spa Getsemani
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 8 No. 10 - 35, Villa de Leyva, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Villa de Leyva
“Visita a Villa de Leiva”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel es muy acogedor. Estuvimos en una de las habitaciones normales y son acogedoras. Las instalaciones de la zona húmeda del hotel son muy buenas, la piscina, el turco y el sauna son excelentes. Nos hicimos unos masajes y fuero muy buenos. Recomiendo el hotel

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Escribo esta nota desde el hotel. Ha sido una muy mala experiencia y lo que se salva es el spa. De resto es mal servicio, exceptuando la reserva, que se hace rápido y sin problema.
Para comenzar, la habitación tiene una supuesta cama queen, que en realusad son dos bases, con sus respectivos colchones, unidas. Media cama tiene colchón duró. Al llegar la noche no pude dormir, las paredes parecen de papel porque oía la conversación, la tv y los ronquidos de mis vecinos. Les aseguro que no estoy exagerando. Pedí a la recepción ayuda con este tema pero nada cambió. A las 6 am se despertaron y volvió la conversación por lo que llamé a la recepción, pero nadie
contestó (y esperé al menos 3 minutos).
La tina estaba sucia y tenía mal olor.
No nos dejaron batas para ir al spa pero a otras personas sí.
Al volver del spa me di cuenta que una de las toallas está rota. Esto es la tapa del mal servicio, no sé cómo no les da pena algo como esto, y por otro lado, el costo de hospedaje por noche haría pensar que esto es lo último que podría pasar.
En general, el servicio es muy malo. NO recomiendo este hotel.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Lugar confortable, la habitación muy bonita, con terraza y jacuzzi, tiene vista increíble,desde la misma terraza de la habitación 300, eso fue lo que mas nos gusto, el desayuno muy rico, la atencion de los recepcionistas Diana y Guillermo es Excelente, al igual que la atencion de los meseros, la zona de Spa es de muy buena calidad, el masaje nos dejo como nuevos. Recomiendo muchísimo este maravilloso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: sugiero la habitacion 300 por su vista
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en varias ocasiones en Villa de Leyva y nos hemos hospedado en varios hoteles, pero este parece ser la mejor opción hoy en día si evaluamos la relación calidad-precio-ubicación. Las habitaciones están remodeladas y con una decoración fresca y moderna. Hay un área de Spa con piscina climatizada y jacuzzi muy agradable y relajante. Su ubicación a 5 minutos caminando de la plaza hace que no sea necesario estar dependiendo del carro para disfrutar de todo lo que ofrece Villa. Creo que sólo tiene algo por mejorar y es el desayuno, aclarando que es igual a de todos los hoteles de la zona. Si bien esta incluido en el precio debería ofrecer más variedad, aunque sea con cargo adicional. Sin duda la mejor opción en Villa de Leyva.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Camilochas28, Director General en Hotel & Spa Getsemani, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado Sr. Alejandro,

En nombre del Hotel y Spa Getsemaní, le agradecemos por emplear parte de su tiempo en compartirnos su experiencia en TripAdvisor de nuestro Hotel y por habernos elegido es su visita a Villa de Leyva. En el Hotel y Spa Getsemaní estamos comprometidos en brindar el mejor servicio y hospitalidad. Estamos contentos en saber su positiva evaluación de nuestro servicios en las diferentes áreas y estamos y trabajando para la variedad en la Carta de desayunos con el objetivo de satisfacer a todos nuestros clientes.

Atentamente;

Hotel & Spa Getsemani
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, no vale la pena las habitaciones con jacuzi porque está al aire libre no hay privacidad y el agua es muy fría, no nos pudimos meter, pero las personas son muy amables y el spa es excelente, si el plan es de relax es muy buena opción.

• Se alojó el febrero de 2014
Camilochas28, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Getsemani, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Huésped,

En nombre del Hotel y Spa Getsemaní, le agradecemos por emplear parte de su tiempo en compartirnos su experiencia en TripAdvisor de nuestro Hotel y por habernos elegido es su visita a Villa de Leyva. En el Hotel y Spa Getsemaní estamos comprometidos en brindar el mejor servicio y hospitalidad. Estamos contentos en saber su positiva evaluación de nuestro servicios en las diferentes áreas y estamos y trabajando para mejorar la privacidad de los jacuzzis de las habitaciones. Esperamos poder darle la bienvenida una vez más en nuestro Hotel y no dude en contactarse con nosotros para su próxima visita a esta maravilloso pueblo, como lo es Villa de Leyva.

Cordial Saludos

Servicios al Cliente
Hotel & Spa Getsemaní

¿Has estado en Hotel & Spa Getsemani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Getsemani

Dirección: Calle 8 No. 10 - 35, Villa de Leyva, Colombia
Ubicación: Colombia > Boyaca Department > Villa de Leyva
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles balneario en Villa de Leyva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel & Spa Getsemani 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Getsemani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Getsemani
Hotel & Balneario Getsemani
Hotel And Spa Getsemani
Arco Iris Villa De Leyva

Si es el propietario o director del Hotel & Spa Getsemani, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.