Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Observaciones del servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casino Internacional

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Casino Internacional a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casino Internacional
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 11 No. 2E-75, Cucuta, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Cucuta
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Observaciones del servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

La atención en general es buena pero tienen problemas en locación. Estuve en la habitación 306, hay un equipo en el exterior que se activa con frecuencia y su ruido es molesto. La iluminación en la ducha es muy mala y el agua se filtra entre la cortina y el muro encharchanco el piso del baño. Las dos veces que utilicé la piscina estaba sucia en la parte de la escalera.
En el slogan del hotel "Solo privilegios" falta una tilde: cuando se quiere decir "solamente" la palabra sólo lleva tilde, no lleva tilde cuando lo que se quiere decir es soledad, recomiendo incorporar la tilde ya que donde más se ve ese error ortográfico es en la fachada y la recepción.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

55 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    16
    11
    2
    0
Ver opiniones para
11
7
6
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Maracaibo, Venezuela
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

El Hotel esta muy buen situado ya que puedes ir caminando al Mall, ademas de las tiendas del Centro, tiene estacionamiento. La atención es muy buena al igual que la limpieza, el estilo es muy de los 70.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Me toco en el piso 8 que estan remodelando aun lo cual no me parece adecuado la habitacion se llena inevitablemente de polvo y el ruido de la obra es mucho, no estaba lista aun me toco llave manual sin chapa magnetica lo cual no es seguro. La ducha presenta filtraciones me toco llamar a que la camarera secara pues la habitacion se lleno de agua, no tiene espejo para maquillar, la linea telefonica no se pudo usar ni para llamadas locales ni mucho menos para celular o larga distancia a pesar de llamar a recepcion, , el WIFI tiene muy mala señal es muy debil y se cae constantemente para usarlo hay que estar en el lobby.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Merida
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Mi estadia en el hotel fue espectacular desde mi llegada las personas de recepcion y botones me recibieron con mucha amabilidad, ademas que la habitacion que me fue asiganada estuvo muy comoda y moderna solicite room service y la comida llego aun calientica muy deliciosa fue rapido y dentro de la habitacion estaba el espacio perfecto para tomar los alimentos, de igual manera el servicio del restaurante tambien fue muy bueno la comida excelente en resumen dejo mis felicitaciones al personal del hotel quienes hicieron de mi estadia un fin de semana inolvidable!!

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Al llegar los botones me recibieron con una sonrisa y amabilidad.
El registro fué agradable y me atendierón muy bien.
Las llaves de las habitaciones son mágneticas.
La habitación era amplia, limpia y agradable con tv digital.
Había agua caliente y fría.
El Aire acondicionado súper bien.
Encontré secador de cabello y muchos amenities.
Bajamos a desayunar y era tipo buffet , muy rico.
El Lobby y el restaurante tienen música ambiental.
La piscina estaba limpia y un ambiente tranquilo.
Mi estadía fué muy muy agradable.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Casino Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casino Internacional

Dirección: Calle 11 No. 2E-75, Cucuta, Colombia
Ubicación: Colombia > Norte de Santander Department > Cucuta
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Cucuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 138 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casino Internacional 3.5*
Número de habitaciones: 119
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicados en la mejor zona comercial, financiera y centros de salud de la ciudad, a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Camilo Daza y a 20 de los puentes internacionales con venezuela. Le damos la más cordial bienvenida y nos complace recibirlo como nuestro distinguido huésped. Con el confort de nuestras instalaciones y nuestra disposición permanente de servicios damos a su estadía la más completa satisfacción ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Casino Internacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.