“Muy Bueno. Lo recomiendo” 5 de 5 estrellas

Hotel Casino Internacional
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 11 No. 2E-75, Cucuta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Cucuta
Puerto La Cruz, Anzoategui, Venezuela
“Muy Bueno. Lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Me encanto su ubicación, cerca de un gran centro comercial, tiendas, etc. Muy seguroma, cómodo y confortable. Habitaciones muy limpias y muy amplias. Internet gratis, gente extremadamente amables. Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Manizales, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Llegué a Cúcuta en viaje de negocios. El Hotel está ubicado en el mejor sitio, cerca al centro de la ciudad y a todo el frente de un gran Centro Comercial, tengo entendido que el más moderno de la ciudad.
La atención muy buena, el lobby grande y cómodo para quien tiene reuniones de negocios o simplemente un café para descansar.
La habitación es moderna, amplia, limpia y super bien dotada. Excelente espacio, bueno closet y un inmejorable baño.
Puede que el edificio sea viejo, pero el mobiliario del hotel es moderno como lo muestro en las fotos. Nada que envidiar a un hotel construido hace pocos meses.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien situado, buena atención, muy limpio pero...eso todo ochentoso. Los baños a pesar de estar limpios son como los de la casa de la abuelita. Las camas son súper duras. A decir verdad No me gusta nada, es muy muy caro para lo que es.

• Se alojó el julio de 2013
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Viajé por negocios. El hotel es sumamente grande, pero estancado en los años ochentas. Muy poco mantenimiento, no han remodelado. La impresión que causa es que está muy envejecido. El personal amable, la habitación grande y confortable. El agua de la ducha no sale muy caliente y eso me incomodó mucho. La comida normal, la piscina normal, el casino normal. Todo es regular. La ubicación me encantó porque esta justo al frente de un centro comercial grande y bonito. Creo que sólo por eso volvería a este hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Lo único a mejorar son la tarjeta inteligente, con las que se abre las puerta de la habitación, ya que me tubieron que cambiar 3 veces la misma, porque dejaba de funcionar de un mmomento a otro. Y la verdad es un poco incomodo llegar hasta la habitación y darse cuenta que no sirve la tarjeta y tener que bajar nuevamente a la recepción para que sea cambiada.
De resto, el servicio y las instalaciones son muy buenas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Casino Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casino Internacional

Dirección: Calle 11 No. 2E-75, Cucuta, Colombia
Ubicación: Colombia > Norte de Santander Department > Cucuta
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Cucuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casino Internacional 3.5*
Ubicados en la mejor zona comercial, financiera y centros de salud de la ciudad, a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Camilo Daza y a 20 de los puentes internacionales con venezuela. Le damos la más cordial bienvenida y nos complace recibirlo como nuestro distinguido huésped. Con el confort de nuestras instalaciones y nuestra disposición permanente de servicios damos a su estadía la más completa satisfacción ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casino Internacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.