“Buena pero pudo ser mejor” 4 de 5 estrellas

Hotel Casino Internacional
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 11 No. 2E-75, Cucuta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Cucuta
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Buena pero pudo ser mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El Hotel es bueno. Lo mejor es su ubicación tan central. Las habitaciones son muy cómodas. Deberían hacer más mantenenimiento en baños.
El sensor de tarjetas en el ascensor falla bastante, lo cual incomoda un poco. La piscina es buena.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
HCI-CUCUTA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casino Internacional, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimada huésped:

De antemano le agradecemos por tomar un momento de su valioso tiempo y exponer todas sus sugerencias las cuales nos hacen trabajar en cada uno de los aspectos necesarios para brindar el mejor servicio que huéspedes como usted se merece, esperamos tenerla muy pronto en nuestras instalaciones.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Este hotel ha sido de tradición en la ciudad de Cúcuta.

Lo visite en los primeros días de diciembre, me ubicarohn en uno de los pisos remodelados. Fue agradable, me sentí cómodo y bien.

Se encuentra bien ubicado. Al frente ahora hay un centro comercial que le da mas vida.

Consejo sobre las habitaciones: Que pida una habitación en los pisos remodelados.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped:

Para nuestro equipo de trabajo es un honor saber que tuvo una maravillosa experiencia en nuestras cómodas instalaciones, lo esperamos nuevamente para brindarle todas las atenciones que se merece.
Puerto La Cruz, Anzoategui, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Me encanto su ubicación, cerca de un gran centro comercial, tiendas, etc. Muy seguroma, cómodo y confortable. Habitaciones muy limpias y muy amplias. Internet gratis, gente extremadamente amables. Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:

Nos agrada saber que pudimos llenar todas sus expectativas, seguiremos trabajando por mantener y mejorar cada día mas nuestro servicio, lo invitamos nuevamente para que disfrute de todas nuestras amplias y cómodas instalaciones.
Manizales, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Llegué a Cúcuta en viaje de negocios. El Hotel está ubicado en el mejor sitio, cerca al centro de la ciudad y a todo el frente de un gran Centro Comercial, tengo entendido que el más moderno de la ciudad.
La atención muy buena, el lobby grande y cómodo para quien tiene reuniones de negocios o simplemente un café para descansar.
La habitación es moderna, amplia, limpia y super bien dotada. Excelente espacio, bueno closet y un inmejorable baño.
Puede que el edificio sea viejo, pero el mobiliario del hotel es moderno como lo muestro en las fotos. Nada que envidiar a un hotel construido hace pocos meses.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped:

Nos llena de satisfacción al saber que pudimos brindarle un servicio de calidad con calidez, esperamos tenerlo pronto para que disfrute de todas nuestras instalaciones y nuestra reciente remodelación en la entrada principal.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien situado, buena atención, muy limpio pero...eso todo ochentoso. Los baños a pesar de estar limpios son como los de la casa de la abuelita. Las camas son súper duras. A decir verdad No me gusta nada, es muy muy caro para lo que es.

• Se alojó el julio de 2013
Estimado huésped:

Reciba un cordial saludo por parte de todo el equipo Hotel Casino Internacional, comentarios como el suyo hacen que sigamos trabajando por mejorar en cada una de las áreas por reforzar, actualmente contamos con habitaciones remodeladas, al igual que nuestra piscina y entrada principal, lo invitamos nuevamente para que pueda disfrutar de ellas, será un gusto poderlo recibir de nuevo.

¿Has estado en Hotel Casino Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casino Internacional

Dirección: Calle 11 No. 2E-75, Cucuta, Colombia
Ubicación: Colombia > Norte de Santander Department > Cucuta
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Cucuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casino Internacional 3.5*
Ubicados en la mejor zona comercial, financiera y centros de salud de la ciudad, a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Camilo Daza y a 20 de los puentes internacionales con venezuela. Le damos la más cordial bienvenida y nos complace recibirlo como nuestro distinguido huésped. Con el confort de nuestras instalaciones y nuestra disposición permanente de servicios damos a su estadía la más completa satisfacción ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casino Internacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.