“Extremadamente basico, bien situado, internet desastrozo” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Casino Internacional a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casino Internacional
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 11 No. 2E-75, Cucuta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Cucuta
“Extremadamente basico, bien situado, internet desastrozo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta bien situado a pesar de ser cucuta una ciudad pequeña, esta cerca a un centro comercial y a los,sitios mas concurridos de la vida nocturna en cucuta, la piscina solo tiene sol durante 5 horas aprox del dia, el restaurante es rustico y tiene bastantes zancudos, la comida poca variedad muy sobrecargados los sabores en salsas y condimentos.

Las habitaciones tiene TVs MINIATURAS!!!, en algunas habiataciones no hay agua caliente, neveritas ruidosas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Porlamar, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El hotel es grande, super bonito, las habitaciones son espaciosas, impecables, de buen gusto.
El personal es bastante atento, muy amables.
La piscina es pequeña pero de muy buen gusto, buenas luces, buen ambiente.
Sólo hay 2 cosas que no me gustaron ; el desayuno me parece extremadamente básico, cereal, infusiones, arepa y huevos al momento. Por el tipo de hotel y precio uno espera mucho más que eso, es lo justo.
Actualmente están haciendo remodelaciones en los pisos de arriba, el sonido es insufrible, hay un anuncio en el ascensor que dice que los trabajos comienzan a las 9 am hasta las 5 pm pero realmente empiezan antes y terminan despues.
Fui por negocios y trataba de regresar los mediodia a descansar una hora pero los martillazos y el escandalo no te dejan, llamas a recepción y sólo te dicen que están en remodelación, eso me pareció un poco desconsiderado.
Volvería siempre y cuando NO estén remodelando.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones lejos de la remodelación
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Ya van mucha veces que nos quedamos en el HotelCasino; La primera vez organizaron nuestra Boda alli. amigos mios y de mi esposa vinieron de USA y todos nos sentimos muy bien.
El personal, empezando desde los Botones , recepcion , manager de los eventos hasta el personal de limpieza muy amables y serviciales..Cada vez que vamos a Cucuta nos quedamos en este Hotel. La ultima vez fue el Verano pasado con mi esposa y nuestro bebe..
el restaurant la comida es Buena,,desayuno con mucha variedad de frutas y comida.
la piscine esta bien para los adultos y ninos. Al personal necesita hablar un poco mas ingles, y los estan mandando a recibir clases de ingles , eso es bueno por parte de los managers del hotel con sus empleados.
Centros comerciales cerca con mucha variedad de comidas y almacenes.. El parqueadero es el unico problema que siempre he visto..necesita ser pavimentado y verse como un parqueadero..de hotel..
recomendamos este hotel, bonito tranquilo , personal amable,,como otros comentarios dicen: algo ochentero de los 80. pero cuando fuimos en el 2013 lo estaban remodelando todas las habitaciones..saludos desde USA a todo el personal del Hotel Casino Internacional

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El Hotel es bueno. Lo mejor es su ubicación tan central. Las habitaciones son muy cómodas. Deberían hacer más mantenenimiento en baños.
El sensor de tarjetas en el ascensor falla bastante, lo cual incomoda un poco. La piscina es buena.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Este hotel ha sido de tradición en la ciudad de Cúcuta.

Lo visite en los primeros días de diciembre, me ubicarohn en uno de los pisos remodelados. Fue agradable, me sentí cómodo y bien.

Se encuentra bien ubicado. Al frente ahora hay un centro comercial que le da mas vida.

Consejo sobre las habitaciones: Que pida una habitación en los pisos remodelados.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Casino Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casino Internacional

Dirección: Calle 11 No. 2E-75, Cucuta, Colombia
Ubicación: Colombia > Norte de Santander Department > Cucuta
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Cucuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 140 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casino Internacional 3.5*
Ubicados en la mejor zona comercial, financiera y centros de salud de la ciudad, a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Camilo Daza y a 20 de los puentes internacionales con venezuela. Le damos la más cordial bienvenida y nos complace recibirlo como nuestro distinguido huésped. Con el confort de nuestras instalaciones y nuestra disposición permanente de servicios damos a su estadía la más completa satisfacción ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casino Internacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.