“Muy buen hotel! Recomendado” 5 de 5 estrellas

Hotel Casino Internacional
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 11 No. 2E-75, Cucuta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Cucuta
Bogotá, Colombia
“Muy buen hotel! Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusto todo,las habitaciones son super cómodas, el baño es muy amplio y confortable, la ducha esta bien (pero no me salio agua caliente), muy buena atencion y delicioso desayuno, en terminos generales me volvería a hospedar allí, esta frente a un centro comercial, q tiene de todo, y la ubicación es ideal, muy buena.

• Se alojó el junio de 2014
HCI-CUCUTA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casino Internacional, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Señora Carolina,

Para el Hotel Casino Internacional es un privilegio que viajeros como usted reconozcan tan generosamente la calidad de nuestro servicio y gastronomía. Comentarios como el suyo motivan a nuestro equipo de trabajo a seguir cumpliendo con nuestro objetivo de entregar estadías únicas y memorables.

Considere éste lugar como su hogar para próximas oportunidades, cuando estaremos más que complacidos de verles de regreso.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Las habitaciones estan remodeladas y son espectaculares, la Piscina y las areas sociales son muy comodas y modernas, el servicio de recepcion y Botones es indescriptible!!!, Tienen que vivirlo, la zona es la mejor.... Un 10 en todo!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones En piso alto, para contemplar el paisaje.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
HCI-CUCUTA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casino Internacional, respondió a esta opinión, 24 febrero 2015
Estimada huesped:

Nuestra filosofía es entregar estadías memorables que posicione al hotel casino internacional como un lugar lleno de magia e historia que todo turista debería disfrutar, muchas gracias por todos esos comentarios tan elogientes que hacen que sigamos trabajando por brindar el mejor servicio.
Cucuta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

MUY BUEN SERVICIO, Y MUY LINDO EL BOTONES... la atención es excelente y dan ganas de volver, las habitaciones son cómodas, la comida es deliciosa, la piscina es hermosa, realmente me encanto y para concluir el botones es muy simpático.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada huesped:

Para el Hotel Casino Internacional es un privilegio que viajeros expertos como usted reconozcan tan generosamente la calidad de nuestro servicio y gastronomía, esperamos poder volver a tener el gusto de recibirla muy pronto.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta bien situado a pesar de ser cucuta una ciudad pequeña, esta cerca a un centro comercial y a los,sitios mas concurridos de la vida nocturna en cucuta, la piscina solo tiene sol durante 5 horas aprox del dia, el restaurante es rustico y tiene bastantes zancudos, la comida poca variedad muy sobrecargados los sabores en salsas y condimentos.

Las habitaciones tiene TVs MINIATURAS!!!, en algunas habiataciones no hay agua caliente, neveritas ruidosas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped:

De antemano le damos las gracias por tomar un momento de su valioso tiempo y poder compartir todas sus observaciones,las cuales nos hacen trabajar por brindar un mejor servicio en cada una de nuestras áreas, lo esperamos nuevamente en nuestras instalaciones para atenderlo como usted se lo merece.
Porlamar, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El hotel es grande, super bonito, las habitaciones son espaciosas, impecables, de buen gusto.
El personal es bastante atento, muy amables.
La piscina es pequeña pero de muy buen gusto, buenas luces, buen ambiente.
Sólo hay 2 cosas que no me gustaron ; el desayuno me parece extremadamente básico, cereal, infusiones, arepa y huevos al momento. Por el tipo de hotel y precio uno espera mucho más que eso, es lo justo.
Actualmente están haciendo remodelaciones en los pisos de arriba, el sonido es insufrible, hay un anuncio en el ascensor que dice que los trabajos comienzan a las 9 am hasta las 5 pm pero realmente empiezan antes y terminan despues.
Fui por negocios y trataba de regresar los mediodia a descansar una hora pero los martillazos y el escandalo no te dejan, llamas a recepción y sólo te dicen que están en remodelación, eso me pareció un poco desconsiderado.
Volvería siempre y cuando NO estén remodelando.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones lejos de la remodelación
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped:

De antemano le pedimos disculpas por los inconvenientes que pudo haber tenido debido a nuestra remodelación, la cual hacemos para que húespedes como usted puedan disfrutar de unas extraordinarias instalaciones, le informamos que ya terminamos trabajos de remodelación en nuestras habitaciones y fachada principal, seguiremos trabajando en cada aspecto para brindar un mejor servicio, esperamos poderlo tener nuevamente para atenderlo como se merece.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cucuta
Hotel Casablanca

¿Has estado en Hotel Casino Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casino Internacional

Dirección: Calle 11 No. 2E-75, Cucuta, Colombia
Ubicación: Colombia > Norte de Santander Department > Cucuta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Cucuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casino Internacional 3.5*
Ubicados en la mejor zona comercial, financiera y centros de salud de la ciudad, a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Camilo Daza y a 20 de los puentes internacionales con venezuela. Le damos la más cordial bienvenida y nos complace recibirlo como nuestro distinguido huésped. Con el confort de nuestras instalaciones y nuestra disposición permanente de servicios damos a su estadía la más completa satisfacción ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casino Internacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.