“Muy buena atencion” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Calle 11 No. 2E-75, Cucuta, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Cucuta
“Muy buena atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Por mi trabajo me he alojado en varias oportunidades en este hotel, las habitaciones del piso 8 y 9 son las mejores, excelente wifi y la comida es espectacular, los recepcionistas son muy amables, especialmente Suly. bien iluminado y muy centrico, de los mejores de Cucuta!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo a ojo cerrado las habitaciones 814 y 914!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
HCI-CUCUTA, Director Comercial en Hotel Casino Internacional, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Huésped

Es para nosotros muy gratificante escuchar opiniones como esta, ya que nos motiva a seguir esforzándonos mas para entregar lo mejor de nosotros a nuestros huéspedes, Esperamos tenerle con nosotros nuevamente en su próxima visita.

saludos

Caraballeda, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

La atención muy amable y cordial, muy cómodas las habitaciones. el internet con muy buena velocidad, desayuno muy buenos, excelente ubicación frente al centro comercial, la piscina y áreas sociales muy bonita.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HCI-CUCUTA, Director Comercial en Hotel Casino Internacional, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Sr Jose,

Agradecemos sinceramente su comentario que motiva al equipo del Hotel Casino Internacional a seguir cumpliendo con nuestro objetivo de entregar estadías únicas y memorables para todos nuestros visitantes.

Esperamos tenerlos de regreso muy pronto
Barranquilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Internet a muy buena velocidad, habitaciones espaciosas, al frente del CC Ventura. Regular el desayuno tipo buffet muy pocas opciones. Muy ruidoso el alrededor, el ruido es muy molesto temprano en la mañana de pronto un gimnasio alrededor o algo por el estilo.

Se alojó el julio de 2014
HCI-CUCUTA, Director Comercial en Hotel Casino Internacional, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Huésped

En nombre de la familia Hotel Casino Internacional queremos extenderle nuestro agradecimiento por permitirnos conocer su opinión acerca de nuestros servicios. Tendremos muy en cuenta su comentario con respecto a las opciones en el desayuno y al ruido que evidencio en su habitación, nos encargaremos de tomar las medidas necesarias para que nuestros huéspedes tengan toda la tranquilidad y comodidad posible.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer su comentario positivo referente a nuestro servicio de Internet, esperamos tener el privilegio de volver a tenerlo en casa y que sea una nueva oportunidad de servirle mucho mejor.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Me gusto todo,las habitaciones son super cómodas, el baño es muy amplio y confortable, la ducha esta bien (pero no me salio agua caliente), muy buena atencion y delicioso desayuno, en terminos generales me volvería a hospedar allí, esta frente a un centro comercial, q tiene de todo, y la ubicación es ideal, muy buena.

• Se alojó el junio de 2014
HCI-CUCUTA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casino Internacional, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Señora Carolina,

Para el Hotel Casino Internacional es un privilegio que viajeros como usted reconozcan tan generosamente la calidad de nuestro servicio y gastronomía. Comentarios como el suyo motivan a nuestro equipo de trabajo a seguir cumpliendo con nuestro objetivo de entregar estadías únicas y memorables.

Considere éste lugar como su hogar para próximas oportunidades, cuando estaremos más que complacidos de verles de regreso.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Las habitaciones estan remodeladas y son espectaculares, la Piscina y las areas sociales son muy comodas y modernas, el servicio de recepcion y Botones es indescriptible!!!, Tienen que vivirlo, la zona es la mejor.... Un 10 en todo!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones En piso alto, para contemplar el paisaje.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Casino Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casino Internacional

Dirección: Calle 11 No. 2E-75, Cucuta, Colombia
Ubicación: Colombia > Norte de Santander Department > Cucuta
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Cucuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 138 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casino Internacional 3.5*
Ubicados en la mejor zona comercial, financiera y centros de salud de la ciudad, a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Camilo Daza y a 20 de los puentes internacionales con venezuela. Le damos la más cordial bienvenida y nos complace recibirlo como nuestro distinguido huésped. Con el confort de nuestras instalaciones y nuestra disposición permanente de servicios damos a su estadía la más completa satisfacción ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casino Internacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.