“Muy buen Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Cucuta
Bogotá, Colombia
“Muy buen Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El personal del hotel es muy servicial y hacen de la estancia un experiencia inolvidable. Cabe resaltar la Buena Comida del restaurante Las Guacas. El personal de servicio al cuarto es muy amable y no pierde oportunidad para hacerte sentir como en casa, saludandote en todo momento. La ubicación del Hotel es privilegiada a pocos pasos del centro commercial y de las areas mas transatidas de Cúcuta. Me he hospedado en muchos hotels de Colombia pero este tiene muy buen internet.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la piscina es la major elección, Aunque la vista a la ciudad desde el otro lado no esta mal.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
HCI-CUCUTA, Director Comercial en Hotel Casino Internacional, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado huésped,
Gracias por escogernos, para nosotros es un gusto saber que su experiencia fue satisfactoria y que el establecimiento al igual que el servicio ofrecido fue de su total agrado.
Esperamos tenerle con nosotros nuevamente.

San Cristobal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Mi nombre es Claudia Rada, El Hotel Casino Internacional de cucuta es el mejor Hotel del Norte del Santander, estuve de visita con mis hijos, la atención es excelente, la comida espectacular un menú muy variado, el desayuno buffet es muy bueno y me encanto la estación de los huevos se piden a la minuta y como uno los quiera, la piscina es hermosa, el spa me atendieron muy bien y quiero destacar la atención en general de la recepción, botones, restaurante y las camareras.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones remodeladas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped,
Primeramente queremos darle las gracias por escogernos y por tomarse el tiempo de contarnos a nosotros y a otros viajeros sobre su experiencia en el Hotel Casino Internacional. es un placer saber que su visita fue excelente y estuvieron a gusto con nosotros.
Esperamos tener el privilegio de atenderle nuevamente.
Cucuta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Excelente servicio e instalaciones, servicio a la habitación, instalaciones de los baños impecables, excelente servicio de restaurante y del personal tanto de recepcionista como de los botones. el internet excelente.Todo excelente

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HCI-CUCUTA, Director Comercial en Hotel Casino Internacional, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada huésped, Es un gusto para nosotros ofrecerle el servicio que usted merece y hacerle sentir como en casa, esperamos poder contar nuevamente con su agradable visita.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Por mi trabajo me he alojado en varias oportunidades en este hotel, las habitaciones del piso 8 y 9 son las mejores, excelente wifi y la comida es espectacular, los recepcionistas son muy amables, especialmente Suly. bien iluminado y muy centrico, de los mejores de Cucuta!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo a ojo cerrado las habitaciones 814 y 914!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
HCI-CUCUTA, Director Comercial en Hotel Casino Internacional, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Huésped

Es para nosotros muy gratificante escuchar opiniones como esta, ya que nos motiva a seguir esforzándonos mas para entregar lo mejor de nosotros a nuestros huéspedes, Esperamos tenerle con nosotros nuevamente en su próxima visita.

saludos
Caraballeda, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

La atención muy amable y cordial, muy cómodas las habitaciones. el internet con muy buena velocidad, desayuno muy buenos, excelente ubicación frente al centro comercial, la piscina y áreas sociales muy bonita.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HCI-CUCUTA, Director Comercial en Hotel Casino Internacional, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Sr Jose,

Agradecemos sinceramente su comentario que motiva al equipo del Hotel Casino Internacional a seguir cumpliendo con nuestro objetivo de entregar estadías únicas y memorables para todos nuestros visitantes.

Esperamos tenerlos de regreso muy pronto
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cucuta
Hotel Casablanca

¿Has estado en Hotel Casino Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casino Internacional

Dirección: Calle 11 No. 2E-75, Cucuta, Colombia
Ubicación: Colombia > Norte de Santander Department > Cucuta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Cucuta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casino Internacional 3.5*
Ubicados en la mejor zona comercial, financiera y centros de salud de la ciudad, a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Camilo Daza y a 20 de los puentes internacionales con venezuela. Le damos la más cordial bienvenida y nos complace recibirlo como nuestro distinguido huésped. Con el confort de nuestras instalaciones y nuestra disposición permanente de servicios damos a su estadía la más completa satisfacción ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casino Internacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.