Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es mejor que no te hospedes!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arimaca

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel Arimaca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arimaca
Calle 1 Av. La Marina No. 8-75, Riohacha, Colombia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hostales y pensiones en Riohacha
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“Es mejor que no te hospedes!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Fuimos porque compramos un paquete turístico en Avianca y ese fue el hotel que ofrecían dentro del plan "vuelo + hotel". La sorpresa fue total, es un hotel completamente desagradable, la habitación que se suponía que era una Suite, era horrible, con olor a moho, con un sofá viejo, sucio, lleno de pulgas y humedad... Horrible, el baño ni hablar con baldosas viejas y amarillentas.... lo único bueno era el balcón (viejo y con hormigas, arañas y demás...) que tenia vista hacia el mar y que cambiaban las sabanas a diario; igualmente su personal fue servicial y cuando nos fuimos de paseo, nos tenían el desayuno listo para llevar......En su restaurante, la verdad solo estábamos nosotros, porque la comida no era para nada rica, ni ofrecía la oferta de Rioacha, solo platos internacionales preparados más o menos...Como ya habíamos pagado no había nada que hacer..;

Ahora la piscina ni hablar, fue tanto el asco, que no fui capaz de sumergirme y nos quedamos afuera en los parasoles. ......en conclusión, una muy mala experiencia con muy pero muy pocos puntos buenos...

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

21 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    7
    7
    3
    3
Ver opiniones para
7
4
En solitario
0
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barranquilla, Colombia
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Viajo todos los meses a Riohacha y me he hospedado dos veces en el hotel, es el más antiguo de Riohacha y está totalmente descuidado, la primera vez estuve en una habitación no remodelada y era muy fea, los colchones de mala calidad. La segunda vez estuve en una habitación remodelada, que no se sabe si es mejor así o sin remodelar, mal pintado, los mismos colchones y el aire acondicionado se dañó, tocó dormir con calor e incómodo toda la noche, al día siguiente solicité un descuento por el inconveniente y dijeron que no, eso demuestra que está mal administrado, no les interesa el cliente. Nunca lo visite, en ciudades pequeñas siempre pasa eso, hasta los taxistas dicen que es bueno pero porque es de tradición y no tienen ni idea el daño que le hacen a alguien al llevarlo. Cerca queda el Majayura que es mucho mejor y también tiene vista al mar. Como están remodelando hay mucho ruido.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

En varias ocasiones he utilizado los servicios de este hotel, y quede sorprendido encontrarlo en la forma como lo encontré, sus instalaciones dejan mucho que desear, se podría decir que en el abandono total, que pesar que este hotel considerado el mejor de la ciudad, este tan descuidado en pintura, pero sobre todo en aseo, si bien es cierto que se están realizando obras en la zona exterior, no se justifica el desaseo en el aérea de la piscina, escaleras, el ascensor pide a gritos una remodelación o por lo menos un cambio de tapeta y otras áreas. Este llamado a la administración del Hotel Arimaca, para que no se dejen coger ventaja.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartagena, Bolivar, Colombia
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Es una edificación que ofrece muchas ventajas tanto en ubicación, tamaño, etc. pero no lo aprovechan y además no lo actualizan, la edificación es antigua y sin mejoras continuas. el aseo es regular y las habitaciones les falta comodidad.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

A pesar de que el Hotel queda justo sobre la Calle Primera, que da al mar y un malecón muy bonito, el Hotel da lástima.

Es un Hotel viejo del que ya ni sombre de que haya tenido alguna época dorada queda. Todo se ve viejo, sucio, empolvado. Las habitaciones no son agradables, a pesar de que tienen una vista al mar increíble. Las sábanas y tendidos son viejos, los baños no están bien iluminados.

Si tiene la mala suerte de hospedarse allí ¡NO COMA EN EL RESTAURANTE! la comída es supremamente mala, no hay variedad y nada está fresco. La primera vez que estuve pedí una pasta "marinera" gratinada que se veía tan poco apetitosa como se veía; y, la segunda vez pedí un róbalo que me sirvieron frío, luego de una larga espera, con una salsa feísima y que además no estaba bien cocinado: El centro estaba absolutamente congelado. Es pescado no estaba fresco.

La atención es igualmente mala, los botones ni siquiera tienen uniforme y tampoco muestran a los huéspedes qué tiene el "mini-bar", que sea dicho de paso sólo tiene un par de gaseosas de botella que deben destaparse con un destapador que cuelga de una pita a un costado de la nevera. Los meseros no explican en qué consiste cada plato y aún cuando devolví el pescado crudo y congelado que me sirvieron ¡me lo iban a cargar a la cuenta! Y ni siquiera ofrecieron disculpas.

Es un pésimo Hotel

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Arimaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arimaca

Dirección: Calle 1 Av. La Marina No. 8-75, Riohacha, Colombia
Ubicación: Colombia > La Guajira Department > Riohacha
Servicios:
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hostales y pensiones en Riohacha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 77 €
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arimaca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Arimaca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.