Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“B&B DA EVITARE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La casa dell'artista

La casa dell'artista
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Trecastagni
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
La casa dell'artista
Guardar
Añadiste La casa dell'artista a tu lista de perfiles guardados
Via Federico De Roberto, 40, 95039 Trecastagni, Sicilia, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 18 hostales y pensiones en Trecastagni
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    1
    1
    0
    2
Ver opiniones para
Familias
0
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La casa dell'artista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La casa dell'artista

Dirección: Via Federico De Roberto, 40, 95039 Trecastagni, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Trecastagni
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 18 hostales y pensiones en Trecastagni
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 70 €
Número de habitaciones: 4

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La casa dell'artista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.