“Cuando visitemos de nuevo la Toscana, ¡¡¡volveremos!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Stilhotel

Añadiste el Stilhotel a tu lista de perfiles guardados
Stilhotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via dei Macelli 22, 50058 Signa, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Signa
Llorenç del Penedès, España
“Cuando visitemos de nuevo la Toscana, ¡¡¡volveremos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Nos alojamos en Julio de 2013, lo escogimos por las opiniones que leímos y la verdad es que acertamos de pleno. El hotel es funcional, pequeño y muy cómodo para el uso que queríamos darle, ser la base de nuestros periplos por la Toscana y en particular Florencia. Signa está tan solo a 15-20 minutos del centro de Florencia en tren y la estación de Signa está a 3 o 4 minutos del hotel, gracias al servicio gratuito de "navetta" que te proporcionan, llevándote i recogiéndote de la estación. El hotel está ubicado en un centro comercial, el parking es gratuito y por la noche es muy tranquilo, el mobiliario de las habitaciones es sencillo pero moderno y funcional, éstas tienen todo lo necesario y están limpias. Además gozan de aire acondicionado, calefacción y WIFI gratuito. Hasta aquí más o menos todo lo que se puede encontrar en un excelente hotel de tres estrellas en Italia. Ahora describimos lo que lo hace especial: Nada más llegar nos encontramos con un recibimiento extraordinario por parte de Danela, que se puso a nuestra disposición, nos proporcionó planos, horarios de trenes, restaurantes cercanos etc. Tanto ella como su madre Zulema (a la vez directora del hotel) nos trataron con una consideración inmejorable. Gracias a ellas hicimos una visita relámpago a Roma en AV italiana a muy buen precio. Además la atención que prestaron a mi suegra fue extraordinaria. Y si tenéis problemas para entender el Italiano tanto la madre como la hija hablan español perfectamente. Como reza el título, cuando visitemos de nuevo la Toscana volveremos a Stilhotel. Zulema, Danela y Luca muchas gracias por el trato recibido y espero volver a veros pronto. Saludos de Pilar, Susanna, Gerard, Jaume y "la Tula".
PD: como podéis ver viajamos la familia completa incluida la perrita.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

184 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Hemos estado 6 dias hospedados, las habitaciones son nuevas sin falta de detalle, cuarto de baño grande, el personal del hotel es excelente por no decir maravillosas, ubicacion buena, restaurantes cerca, supermercado, muy buena zona de parking... en general perfecto!! Hotel totalmente recomendable. Se habla perfectamente español. Desde luego volveriamos a este hotel con los ojos cerrados!!

Zulema gracias por tu atencion, tu trato y toda la ayuda que nos brindaste. Saludos ;)

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
La Palma, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Nos alojamos en Noviembre del 2012, experiencia muy grata, hotel muy acogedor y habitación y baño muy limpios, muy buen desayuno y muy buen atendimiento. A diez minutos a pie, está la estación de tren que en 15 minutos te lleva al centro de Florencia y por 5 eur billete ida y vuelta por persona.
Otras de las ventajas es su propio parking gratuito y supermacado justo al lado por si necesitas habituayamiento para las rutas. También dsipones de restaurantes ( tanto pizzerias como restaurantes de comida típica de la región) a su alrededor.
Especial mención a "Zulema" directora del hotel, maravillosa persona, muy agradable que se desvive por hacer tu estancia lo más grata posible, da gusto encontrarse con gente así, ya que nos facilitó las rutas para visitar los diferentes lugares de la Toscana; simplificándonos mucho la visita a esa región tan bella.
Yo personalmente como agente de viajes, recomiendo 100% éste hotel, por que te hará sentir como en casa.
Un fuerte abrazo Zulema, de Begoña y Elvis

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Totalmente recomendable!!Nos encantó el hotel, es muy cómodo, limpio y acogedor. Muy bien situado para ver Florencia, Pisa y todos los lugares preciosos de esa zona. El desayuno fantástico!! Y lo mejor la gente que trabaja en él y lo dirige, personas agradables y serviciales. Solo tenemos palabras de agradecimiento para Zulema (la gerente del hotel) y su familia quien además de tratarnos genial y con mucho cariño, nos ayudaron como si fuéramos de su familia.
Si vais por esa zona no busquéis más, este es un buen hotel y encima a un buen precio!! Tito y Cris

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Increible no tengo palabras para describir la amabilidad generosidad y cuidado que mostraron desde la chica que estaba en el desayuo como la gerente del hotel una cubana con mucha alegria nos sentimos como en casa nos cuido como una madre hizo hasta lo imposible para ayudarnos toda una experiencia ya que nos nevo tanto que nos pillo en carretera y nos quedamos tirados y ella hizo hasta lo imposible por buscar un taxi para que viniera a buscarnos ya que con esa nieve ningun taxista queria salir asi que despues de intentar de todo GRACIAS a ella Zulema pudimos salir de la nieve.MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ::))
El hotel es sencillo limpio ,nuevo y muy comodo un desayuno rico y casero cerca tienes de todo para comprar y sitios buenos para comer y baratitos.
Os lo aconsejo

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Signa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Stilhotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Stilhotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stilhotel Signa, Italia
Stilhotel Hotel Signa

Si es el propietario o director del Stilhotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.