“Muy buen servicio a un precio justo” 5 de 5 estrellas

Hotel Europa Signa
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Stazione 10, 50058 Signa, Italia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Signa
Sao Paulo, SP
“Muy buen servicio a un precio justo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hotel muy bueno, excelente atención del personal y está ubicado al frente de la estación de tren Signa muy cerca de Florencia. Al llegar al hotel nos entregaron el mapa de Florencia y los horarios de los trenes para salir o volver al hotel. Internet gratis y de muy buena calidad al igual que el desayuno. La habitación cuenta con todas las comodidades lo que permite descansar y reponer energias para el dia siguiente lo cual es muy importante.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Federico B, Direttore en Hotel Europa Signa, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado cliente,

queremos decirle gracias por las palabras bonitas escritas hacia nosotros.

Estamos muy contentos que haya disfrutado de los servicios que ofrece el hotel, así como el personal.

Cómo podría ver nuestro hotel ofrece todas las comodidades necesarias para que se sienta como en casa y también estamos en una posición estratégica tan lejos del caos de la ciudad pero no lejos de los lugares de interés.

La esperamos para su próximo viaje a Florencia.

¡Adiós!

Federico Bali
Executive Manager

• Turco primero
Oviedo, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Estuvimos 2 noches en este Hotel (12 y 13 de Julio 2013). El hotel está a 15 minutos en tren de la estación Santa María de Novella. De la estación de Signa, el hotel esta a un paso. El hotel es grande, muy limpio y bonito, buena decoración. La habitación con aire acondicionado, y con una terrazita, televisión,frio bar, caja de seguridad, wifi gratis, etc. El personal muy amable, hablan varios idiomas. El desayuno es un Buffet muy bueno, bollos, fruta, zumos, pan, cafe, etc. Signa es un pueblo tranquilo y agradable. Si tuviera que ir a Florencia nuevamente me alojaría allí otra vez.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Federico B, Direttore en Hotel Europa Signa, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Apreciado Cesar P,

Muchas gracias por sus positivos comentarios sobre las habitaciones y el personal del hotel y gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia en el hotel Europa Signa con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y que haya disfrutado de la ciudad de Florencia.

Collado Villalba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Bueno para empezar con nuestra agencia de viajes tuvimos un pequeño problema y fue que hay dos hoteles europa una en el centro de florencia y este que está en la provincia de florencia, así que ojo a reservar hotel europa en florecia...
Después del chasco de tener que ir a la estación y coger el tren 20 minutos dirección Signa llegamos al hotel y la habitación bastante normal, pero lo mejor vino a la hora del desayuno, a parte de ser un desayuno muy generoso en cantidad y calidad el personal es de cinco estrellas, para destacar la atención recibida, lo mejor del hotel!!!
La ubicación muy buena, pegado a la estación en un pueblo que parece muy tranquilo y seguro.
Pareció que iba a ser una estancia mala y lejos del centro al final fue muy agradable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Federico B, Direttore en Hotel Europa Signa, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimado Cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel Europa Signa.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr su plena satisfacción de nuestros Clientes.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Europa Signa.

Reciba un saludo de todo nuestro Equipo.

Un saludo

Federico Bali
Executive Manager
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Tuvimos que ir por negocios al pueblo de Signa y el Hotel mas cercano era el EUROPA, estuvimos dos noches, pero ya nos hubiéramos ido la primera.
Al llegar de un viaje de mas de 1.000 Km. nos quisimos duchar, no pudimos el agua salia de color marrón. Para cenar cerca solo había una pizzeria en la estación de tren, no pudimos ni acabar las pizzas que pedimos pues era lo único que había, de lo malas que estaban.
Al día siguiente si pudimos ducharnos, el agua salia bien, al bajar a desayunar nos dieron un café con leche y una pasta que no era del día. Precio 9 € una vergüenza.
Los hostales en España están mejor que ese hotel de 3 en Italia.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Europa Signa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europa Signa

Dirección: Piazza Stazione 10, 50058 Signa, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Signa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Signa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Europa Signa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Venere, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com, HotelsClick y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa Signa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Europa Signa Hotel
Hotel Europa Signa Italia
Europa Signa Florence

Si es el propietario o director del Hotel Europa Signa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.