“fantastico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Figline Valdarno
Villajoyosa, España
“fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Fue un viaje inolvidable.El hotel encantador ,alquilamos un coche y nos recorrimos toda la tscana,luego llegabas por la noche y nos tenian nuestra mesa preferida reservada con unas vistas increibles.La comida estupenda y el trato genial.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Acabo de volver de Italia donde he pasado unos días en este hotel. Es la segunda vez que voy y se lo puedo recomendar a todo el mundo. Las habitaciones son espaciosas, elegantes, limpias y muy silenciosas. El entorno es precioso y la estancia fue de lo más relajante gracias al personal muy amable y atento. Lo que más nos encantó fue la comida: riquisima! Si tuviera que volver a un hotel en Toscana, lo tengo claro, volvería a este.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Málaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

La habitación es enana y se oye todo. El chico de recepción en vaqueros y tenis y con música a todo volumen de la radio como música ambiente del hotel que se oye hasta en el restaurante. Se supone que es un sitio idílico y se lo cargan: el restaurante desanjelado, todo muy viejo y el público en chándal todo el día¡¡¡

En fin un robo, para el precio que cobran.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2009

L verdad que despues de leer las criticas de los anteriores viajeros,no me siento en absoluto de acuerdo con sus experiencias.Nosotros pasamos alli nuestros primeros dias de la luna de miel el pasado diciembre y aunque alguna mala critica si que habiamos leido no hicimos caso y reservamos el hotel porque simplemente en foto ya nos habia parecido precioso.
Tengo que decir que desde que llegamos nos atendieron muy bien,un recepcionista joven si pero muy atento tambien.Todo el personal educado en todo momento y siempre pendientes de saludarnos.La habitacion siempre limpia y calentita y ademas muy bonita y con vistas increibles.Del restaurante solo puedo decir cosas buenas,la comida exquisita y el servicio profesional y atento.No estoy para nada de acuerdo con el tema desayuno puesto que siempre era variado y tenian un pan delicioso.La unica queja que tenemos y asi se lo hicimos saber fue el spa,y yo precisamente que soy masajista vi aquello como un sacarle el dinero a la gente.mi marido y yo nos hicimos un masaje cada uno de aromaterapia y fue realmente desastroso y carisimo,pagamos 120€ por los dos y aquella chica no tenia ni idea de lo que estaba haciendo.
Por lo demas claro que volveria a Villa la borghetta ya que nuestra experiencia ha sido muy buena.no hagan caso siempre a las malas criticas porque tambien hay gente demasiado tiquis miquis por el mundo.Merece la pena.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Villa la Borghetta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa la Borghetta

Dirección: Via Del Cesto, 50063 Figline Valdarno, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Figline Valdarno
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Figline Valdarno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa la Borghetta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Hotel.de, Expedia, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa la Borghetta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa La Borghetta Figline Valdarno, Italia - Toscana
Villa La Borghetta Hotel Figline Valdarno

Si es el propietario o director del Villa la Borghetta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.