“hay que ir a Olympia” 4 de 5 estrellas

Pontevedra, España
97 opiniones sobre atracciones
“hay que ir a Olympia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

si vas a Katakolon, es porque haces escala si vas de crucero... de lo contrario es un lugar que no recomendaría, ya que no tiene nada...

En nuestro caso llegamos en crucero y teníamos casi todo el día. Contratamos el taxi para ir a Olympia y después para que nos llevase a una playa cerca (no recuerdo el nombre)

Relación calidad-precio merece la pena ya que es una distancia larga y en Katakolon no haces nada... así que os lo recomiendo si o si

Visitado el septiembre de 2012

Los viajeros que vieron el Katakolon Taxi - Ancient Olympia Day Tours también vieron

¿Has estado en Katakolon Taxi - Ancient Olympia Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Katakolon Taxi - Ancient Olympia Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.