“Hotel modesto” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Ambato
Quito, Ecuador
“Hotel modesto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

El hotel está ubicado en el centro de Ambato, sus habitaciones son buenas, pero el ruido de la calle no permite descansar, pida una habitación interior que no de a la calle principal. El desayuno está muy bien y esta incluida en el precio.

Tiene valer parking sin costo.

Gente muy amable

Consejo sobre las habitaciones: Pida habitaciones que no den a la calle principal...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

En solitario
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Está ubicado en pleno centro de Ambato frente al parque Cevallos. Habitaciones limpias, bien servicio, tiene spa y piscina. Lo mejor es la piscina ubicada en el último piso. Tiene una excelente vista.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
QUITO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Es la segunda vez que llegamos a este hotel en Ambato, estuvimos en el Carnaval llamado Feria de Las Flores y las Frutas, hermoso pues queda en la calle principal Cevallos y la tribuna estaba a 1 cuadra disfrutamos todo el desfile en la comodidad de la suit y nuestro hijo de 4 años lo disfruto mucho más. tienen el servio de valet parking que es super cómodo, el costo es por noche usd 165.00 por nuestra habitacion doble. Hay una pisicina cubierta y todas las areas humedas, en los alrededores hay tiendas, farmacias, panaderias, restaurantes, cafeterias, etc. tienen el mini frigo que es muy bueno si quieres colocar bebidas, el desayuno es buffet y los platos a la carta son muy buenos, el servicio en general vale lo que pagas. Felicitaciones a este hotel de mi Pais Ecuador. (Ahh tiene casino pero a nosotros no nos gusta asi que no puedo opinar sobre el, pues nunca bajamos al Casino)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle Cevallos son mejores en cualquier piso
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Lo mejor de la experiencia es la satisfacción del costo - beneficio, es un hotel de primera categoría, SPA, Gym en el último piso, buena piscina, excelente desayuno incluido en el precio, fuimos con mi esposa y mi hija de 12, con todas las comidas por una noche no paso de 140 dólares, muy bien para hacer de Centro de operaciones y visitar los alrededores como Pelileo o Baños.

• Se alojó el agosto de 2010

¿Has estado en HOTEL EMPERADOR? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL EMPERADOR

Dirección: AV. Cevallos 10-14 y Lalama Esquina, Ambato, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Ambato
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Ambato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 125 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — HOTEL EMPERADOR 3.5*
HOTEL EMPERADOR La mejor opción para el placer y el descanso de quien exige calidad y buen gusto, una alternativa para ejecutivos, turistas nacionales y visitantes extranjeros. Nuestro hotel se encuentra ubicado en la zona de mayor desarrollo financiero y comercial de la ciudad y no se limita a la estructura física pues involucra mayores detalles, en servicios, atención personalizada, diseño moderno, tecnología y confort, respaldadas por un equipo de profesionales comprometidos a dar un excelente servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL EMPERADOR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del HOTEL EMPERADOR, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.