“LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA EN AMBATO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Roka Plaza

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ambato
Roka Plaza
Añadiste Roka Plaza a tu lista de perfiles guardados
Bolivar Avenue between Quito and Guayaquil | Bolivar entre Quito y Guayaquil, Ambato, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Ambato
Quito, Ecuador
“LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA EN AMBATO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Llegamos junto con mi esposa a éste hotel, producto de un pase de cortesía por una noche otorgado por una Agencia de viajes en Quito. Para empezar no se trataba de un viaje de placer sino de trabajo, ya que al siguiente día (viernes) debíamos estar temprano en Riobamba. El parqueadero se encuentra a una cuadra del Hotel. La habitación es poco privada, ya que las puertas de madera antigua, dejan ranuras por las que se puede mirar al interior. Esa noche no pudimos merendar en el restaurante principal, ya que estaba programado un evento, del que NUNCA nos informaron que habría. Decidimos merendar en un restaurante fuera en los alrededores. Al retornar 9 y 30 pm al Hotel, se daba inicio al evento antes mencionado, con un discurso en donde nos enterábamos que se trataba del agasajo navideño de una Agencia de Seguros de la ciudad de Ambato, para sus empleados. Luego del discurso, empezó la fiesta y baile, que duró hasta las 2 am. Por varias ocasiones llamamos a la recepción para preguntar sobre la hora de finalización del evento. SIN RECIBIR RESPUESTA, y cuando lo hicieron a la 1 y 30 am, nos indicaron que en media hora podríamos descansar. Lo cual no fue así, ya que los empleados del hotel se dedicaron a la limpieza y arreglo del Restaurante hasta las 3 am. Haciendo ruido sin compasión, arrastrando mesas, sillas, taburetes etc... En la mañana 7 y 30 AM nadie nos dio la cara al retirarnos del Hotel. Que fea experiencia ésta, y que mal que hace quedar ésta gente a los Ecuatorianos.

Consejo sobre las habitaciones: No lo visiten por favor
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

En solitario
Ambato, Tungurahua, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Ubicado en el centro de la cuidad tiene un ambiente cómodo y tranquilo, las habitaciones tienen un estilo elegante y acogedor. En cuanto a comida no nos podemos quejar, platos gourmet con gusto especial. Ideal para descansar y pasarla en familia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Daniela A, Gerente en Roka Plaza, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Fue un placer poder atenderlos, esperamos su pronto regreso a nuestro establecimiento para atenderlos mejor cada vez.
Saludos Cordiales

¿Has estado en Roka Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roka Plaza

Dirección: Bolivar Avenue between Quito and Guayaquil | Bolivar entre Quito y Guayaquil, Ambato, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Ambato
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Ambato
Unico Hotel bajo este concepto en la ciudad de Ambato construido en una hermosa casa patrimonial de piedra y un patio central muy colonial. Contamos con restaurante de comida internacional, un sushi bar y cafeteria acompañados de una atencion muy personalisada haciendo que el cliente se sienta como en casa. ... más   menos

Si es el propietario o director del Roka Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.