“Primer Hotel temático que conozco!!!” 4 de 5 estrellas

Hotel Boutique Mary Carmen
Av. Cevallos y Martínez esquina, Ambato 032, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Ambato
Guayaquil, Ecuador
“Primer Hotel temático que conozco!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Mi familia y yo decidimos hospedarnos por los primeros días del mes de Noviembre, pues el destino fue Ambato. Al principio escuchamos nombres de otros hoteles tradicionales pero mi familia y yo decidimos por la nueva oferta que había en la ciudad que era Hotel Boutique Mary Carmen, a mi madre le encantó porque en este hotel como su nombre lo indica había una Boutique de Ropa muy espectacular, fashionista. Pues a lo que ya decidimos ingresar al hotel, el decorado del mismo era único y temático, un toque de modernismo y ecológico ya que existe el tigre, rinoceronte y cebra como pisos temáticos. En fin precio versus beneficio era bueno, porque en la tarifa tuvimos incluidos desayunos, Spa, Hidromasajes, Sauna y Turco. Buenísimo todooo me encanto....

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

6 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Arlington, Texas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Tuve la mala experiencia de haberme hospedado en este hotel que me da la impresión es solo de fachada!
Bueno les cuento desde el principio...
Mi mamá y yo nos hospedamos en este hotel que al principio parecía de maravilla, ofrecían Spa, Gimnasio, Masajes, Desayuno, y varias cosas mas que nos impactaron al momento de registrarnos.
nosotras hicimos una reservación para primera hora para el uso del Spa y Masajes; nos confirmaron que iba a ser a las 8:30 am que nos salia muy conveniente ya que teníamos una cita de negocios a las 10 am, queríamos estar listas lo mas pronto posible.
Ya hecha la confirmación del Spa, nosotros solicitamos que nos llamaran a la habitación a las 8am para no atrasarnos a la cita del Spa.
Fuimos a dormir, y nos levantamos mas o menos a las 8:30, no había mucho inconveniente sobre eso ya que la cita era a esa hora, llame a la recepción para averiguar donde quedaba el restaurante para bajar a desayunar, la señorita me informó que como el restaurante estaba bajo construcción, iba a informar a la cocina que nos llamaran para decirnos el menú por teléfono y poder hacer el pedido del desayuno de acuerdo a nuestro gusto.
Paso media hora y nadie nos llamo decidimos salir y ver que es lo que estaba pasando.
Cuando llegamos a la recepción nos informaron que la persona indicada de entregar los desayunos ya lo estaba llevando a nuestra habitación, pero nosotros no habíamos pedido nada, luego nos dijeron que los servicios del Spa estaban abiertos pero la señora que hacía los masajes no se encontraba al momento.
Para acortar la historia:
1.- No nos llamaron a despertar como lo pedimos.
2.- No fueron prontos con nuestros requisitos.
3.- No nos sirvieron el Desayuno.
4.- Mintieron sobre los servicios que ofrecían y los horarios de dichos servicios.
5.-Nos hicieron atrasar a la cita de negocios que teníamos lo que perjudicó el negocio haciendo que nuestros clientes cancelaran con nosotros.

Para mi esto fue una estafa ya que no cumplieron con lo que nos habían ofrecido. me dolió pagar casi $110.00 por todo esto.
No hubo devolución de dinero, ni compensación por no haber cumplido con su palabra.
SIMPLEMENTE NO RECOMENDARÍA ESTE HOTEL A FAMILIA O AMIGOS, es por esto que lo estoy haciendo público, para que esto no vuelva a pasar con otra persona.
En este momento voy a salir a hacer una denuncia en la Asociación Hotelera del Ecuador.
Gracias por tomar el tiempo de leer esto, es para beneficio de todos nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: No se hospeden aqui, a menos que quieran tener un dolor de cabeza y ser estafados de esta manera.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Boutique Mary Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Mary Carmen

Dirección: Av. Cevallos y Martínez esquina, Ambato 032, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Ambato
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Ambato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Mary Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Mary Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.