“muy romantico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Ambato
Quito, Ecuador
“muy romantico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

buen a mi realmente me encanto la habitacion tipologica de la 408 el corazon es hermosa y le decoracion en si de la habitacion es preciosa. como compre el paquete romantico me salio a un buen precio y todo fue inolvidable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje con mi familia un fin de semana en este hotel, en el piso tematico de rinoceronte, exelente y unica decoracion, no lo he visto en ningun otro hotel en Ecuador, instalaciones de primera, sauna, turco, hidromasaje, gimnasio, habitaciones modernas, elegantes y comodas, ubicado en todo el centro de Ambato, una expriencia inolvidable y que seguramente repetire.
Mis mas sinceras felicitaciones.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

He visitado muchos hoteles en New York y New Jersey, y este hotel tematico no pide favor alguno, me hospede con mi pareja en la habitacion tematica 707, muy bonita y el servicio es excellente a buen precio. Gracias a su servicio de transporte personalizado conoci la ciudad de Baños con todas sus atracciones. Highly recommended...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tematicas son muy hermozas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Mi familia y yo decidimos hospedarnos por los primeros días del mes de Noviembre, pues el destino fue Ambato. Al principio escuchamos nombres de otros hoteles tradicionales pero mi familia y yo decidimos por la nueva oferta que había en la ciudad que era Hotel Boutique Mary Carmen, a mi madre le encantó porque en este hotel como su nombre lo indica había una Boutique de Ropa muy espectacular, fashionista. Pues a lo que ya decidimos ingresar al hotel, el decorado del mismo era único y temático, un toque de modernismo y ecológico ya que existe el tigre, rinoceronte y cebra como pisos temáticos. En fin precio versus beneficio era bueno, porque en la tarifa tuvimos incluidos desayunos, Spa, Hidromasajes, Sauna y Turco. Buenísimo todooo me encanto....

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
hotel boutique m, Director de Recepción en Hotel Boutique Mary Carmen, respondió a esta opinión, 4 octubre 2014
Muchas gracias por tan buen comentario, estaremos gustosos en recibirle y atenderlo cuando visite Ambato.

¿Has estado en Hotel Boutique Mary Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Mary Carmen

Dirección: Av. Cevallos y Martínez esquina, Ambato 032, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Ambato
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Ambato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 124 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Mary Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Mary Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.