“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Cocina: Pasta y pizza
Ambato, Ecuador
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Me encanto la pizza, los postres muy recomendado para pasar un momento ameno infraestructura hermosa

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Guayaquil, Ecuador
“postres y helados sensacionales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

en la ciudad de Ambato se encuentra la fornace heladería y restaurante, la ambientación de la cafetería es sensacional, es como estar en Italia, y los helados y postres son exquisitos, la pizza fenomenal y en cuanto a la comida italiana q venden simplemente perfecta, buena calidad en todo a precios razonables, vale la pena visitar. La atención tanto del personal, como de sus dueños es muy calida e invitan a regresar!!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Quito, Ecuador
“Imperdonable faltar si pasas por Ambato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Desde hace más de 15 años he ido a este restaurante en mis viajes al centro del país y nunca me ha decepcionado en lo más mínimo. No había ido hace como 3 años y uno nunca sabe si la calidad se mantiene o si algo ha cambiado.
Fui hace unos días y, apenas entré supe que todo estaba bien, pues, como siempre, detrás de la barra de la cocina abierta estaba su dueño amasando, mis temores se desvanecieron y más bien encontré mejoras en la decoración y que conserva un toque intimista con iluminación en base a velas y una música apenas ininteligible.
Los tortelinis, exquisitos, mi hijo pidió pasta a la carbonara, delicioso, claro un pecado por la crema, pero los platos quedaron limpios. El café, un verdadero capuchino con máquina italiana, cosa aún infrecuente en mi país.
Una cualidad de este lugar es que siguiendo nuestra cultura culinaria, los platos son abundantes, como para quedar satisfecho. Si piden una ensalada, mejor que sea pensando en dos personas, porque es demasiado como acompañamiento.
Debo reconocer que los precios han subido estos años, pero es totalmente justo y accesible, sus platos lo valen, lo que sucede es que anteriormente los precios eran demasiado bajos y no daban cuenta de la calidad. Como referencia, nuestra cena, sin licor, costo $30.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Guayaquil, Ecuador
“Muy buenos helados y pizza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

La Pizza muy rica, y para refrescar los helados que venden tipo italiano, son lo mejor, lo recomiendo, es una muy buena alternativa en la ciudad de Latacunga

Visitado el diciembre de 2012