“Muy amable atención ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Coturpa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Papallacta
Hostal Coturpa
Añadiste el Hostal Coturpa a tu lista de perfiles guardados
Quisquis y Rodrigo Vela | Km 63 vía Quito Baeza, Papallacta, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Papallacta
“Muy amable atención ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Lo mejor del sitio es la amable atención, muy atentos y cordiales. tenía wifi aunque un poco lento, la habitación doble matrimonial con jacuzzi costaba $56 y nos aceptaron tarjeta de débito, aunque el agua no estaba tan caliente como esperaba pero estuvo bien. nos dieron un rico desayuno incluido por el precio pero una sugerencia sería que utilizen el restaurante que tienen para servir almuerzos ya que nos tocó salir a buscar dónde almorzar y en papallacta si no tienes auto es un poco difícil movilizarse por que hay muchas cuestas. Tenían snacks y bebidas lo cual fue útil en la noche que nos dio ganas de algo para picar. muy recomendado. bueno para su precio.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estaba buscando un lugar de hospedaje en papallacta, y el sitio referencial costaba 185 dolares por dos personas, solo el hospedaje, mas 14 dólares de entrada a las termas y cualquier cosa que hacías aumenta el precio, estaba dispuesto a pagar y gracias a Dios estaba lleno, realize una busqueda en TripAdvisor y me tome con este hotel. Por afuera no parece gran cosa, cuado estabamos llegando incluso mi esposa se asusto un poco, cabe aquí la frase "la belleza es interior", mas que en ningun lado. La atención es excelente los dueños son muy amable y atentos. El cuarto es amplio la cama tiene sabanas termicas lo cuál es muy bueno para el frío que hace. La ducha es con agua termal caliente, elegí una habitación muy práctica con tina, que se llena de igualmanera con agua termal. Todo perfecto. La única observación un poco negativa son las almohadas. recomendación lleva tu ptopia almohada. El desayuno es básico pero suficiente, huevos, jugo, pan y cafe. También tiene su propia Piscina. Y tiene un Plus, la vista desde las habitaciones es hermosa

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 307, con Jacuzzi propio y el baño separado. y la vista espectacular
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Hemos ido varias ocasiones con familia y en pareja, la atención es muy buena, con detalles negativos mínimos sin mayor importancia, debo resaltar su ubicación céntrica para ir a las Termas de Papallacta que la verdad no creo que regrese más pues en el mismo hostal tienen una pequeña piscina y jacuzzi en la parte baja, con agua termal natural, lo que lo hace privado, cómodo y evita trasladarse y sobre todo las malas experiencias en las Termas de Papallacta, también para quiernes están de paso sea para ir al oriente o regresando a Quito.
Tienen habitaciones de todo tipo, grandes con hasta 4 personas y sencillas tipo suit con tina tipo hidromasaje para dos personas con agua termal natural y una hermosa vista, también pequeñas para una sola persona. Recomendable hacerse a la idea que hace mucho frio por la noche pero para ello cuentan con sabanas térmicas y suficientes cobijas. En todas las ocasiones nos hemos sentido muy cómodos y volveremos tantas veces nos sea posible. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer la reservación con tiempo e indicar que tipo de habitación requiere, si con buena vista, poca...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

El servicio fue excelente, las personas son muy amables, todo es muy limpio y bien organizado, me gusto mucho, Lo unico que le cambiaria es que se pueda dar acceso a las habitaciones un poco mas temprano, ya que nos dijeron que la entrada es a partir de las 2 pm... me parece un poco tarde para personas que venimos haciendo un largo viaje para llegar ahi.
Por lo demas es todo de la mejor calidad, recomiendo muchisimo este lugar de hospedaje.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Muy bien de precio, trato excelente y muy amable, muy buena higiene. Descanso con buenas vistas.
Sábanas y mantas térmicas por lo que no se pasa frío aunque baje la temperatura. A 1,5 km de las termas de Papallacta, muy cerca.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Coturpa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Coturpa

Dirección: Quisquis y Rodrigo Vela | Km 63 vía Quito Baeza, Papallacta, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Napo Province > Papallacta
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Papallacta

Si es el propietario o director del Hostal Coturpa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.