“ME HAN ROBADO CON LA MOCHILA CERRADA CON CANDADO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Park & Suites Prestige Val d'Europe

Añadiste Park & Suites Prestige Val d'Europe a tu lista de perfiles guardados
Park & Suites Prestige Val d'Europe
4.0 de 5 Hotel   |   21 avenue des Frenes, 77144 Montevrain, Marne-la-Vallée, Francia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Montevrain
“ME HAN ROBADO CON LA MOCHILA CERRADA CON CANDADO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Todo iba muy bien hasta que un dia cuando volviamos de Paris nos habian entrado en la habitacion y abrieron la maleta(que estaba cerrada con candado). Miraron con una maquina quien habia entrado en esa habitacion el tiempo que habiamos estado fuera y la unica persona que habia entrado fue la de la limpieza.
Pues despues de saber esto, al dia siguiente fuimos a poner la denuncia a la policia y ya nos dijeron que no era la primera vez en este hotel... (de 4 estrellas recordemos...).
Total que de momento me ha desaparecido un portatil,una nevera portatil, la maleta destrozada y un jersey. Y aqui se van pasando la pelota de un personal a otro y he perdido unos 900$.
GENIAL!!!

• Se alojó el agosto de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Estuvimos con mi familia un par de noches, que si bien a principios de Diciembre no es temporada alta, estuvimos tratados como reyes. No entiendo las críticas hacia el personal del hotel, fue muy amable y cortes por los menos en idioma Inglés y Aleman....no pretendamos que todo el mundo sepa español!
Es mas, un recepcionista que hablaba español me salvo de la cena, porque me pidio un servicio delivery de comida, ya que todo Montevrain a las 22 hs un jueves no habia posibilidad de comer afuera.
El servicio de transfer cada MEDIA HORA, me hizo ahorrar unos eurillos al dejar mi coche en el parking.
Estoy muy contento con esta solucion de hospedarme cerca del parque Eurodisney, volvere seguro pero por mas dias, comprando en el Auchan del shopping para no pagar los caros menues del Eurodisney Village.
Es una solución para las familias que quieren ir a Eurodisney y no tengan que pagar el robo que hace el Corte Inglés con sus precios.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Ibiza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

El hotel no es que esté mal ,es tranquilo para dormir bien.
Lo peor es el desayuno es malísimo y muy caro aunque en la habitacion tienes un apequeña cocina no te soluciona nada,tienen una cafetera jamás vista en españa(malísima).
Servicio de limpieza deja mucho que desear.
Aunque anuncien internet en la habitación en nuestros 5 días jamás funcionó y nadie lo arregló.
Lo más positivo es el servicio de navettes hacia disney y centro comercial,aunque en horas punta hay mucha cola y gente que se quiere colar en la fila.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

hola estoy con hadamarin,yo y mi familia somos unos de los afectados de aquella noche,concretamente el dia 15 de julio a la noche estuvimos en el holl del hotel en pijama hoyendo la infernal alarma de incendios supongo porque nadie comunicaba nada cada 10 minutos.La gente que trabajaba en disney a las seis se tenian que ir a trabajar,se fueron sin dormir.Niños con problemas asustados y los padres decidiendo irse en mitad de la noche,sin opcion a cambio de hotel ni reembolso de esa noche,porque yo lo senti como decian que no se podia,soy de sabadell(BARCELONA),pensé que iba a tener un viaje y una estancia placentera,pero esa noche se trucó,no nos dieron informacion,habia un cartel que ponia español....nada de nada,te decian no entiendo español,cuando volvi a barcelona me fui con una hoja en blanco que yo le habia escrito al señor director del hotel la frustación de aquella noche,a la agencia de viajes en sabadell,la chica hoy me ha llamado y me ha dicho que me han dado una noche gratis por las molestias.Yo en teoria no queria ningun premio de esta manera lo que quiero reivindicar y reivindico como bien le puse al señor director,que si quiera una excusa,un perdon ha pasado esto...no dejarnos a los niños sin nisiquiera un triste vaso de leche,a mi y a mi marido me da igual pero mis hijas de 9 y 4 años pues la verdad nos tuvimos que gastar el dinero para que desayunaran caliente y que era problema nuestro ademas de dejarnos sin luz desde las siete de la mañana,suerte que lo que teniamos en la nevera no se nos estropeo,el caso que el dia 16 por la mañana mi marido fue antes de salir para el parque a preguntar una cosa,la chica de la recepción y le dijo muy bien dicho en español yo no entiendo y mi hija cuando baje me dijo...mama sino entiende español,esa frase la ha dicho muy bien en nuestra lengua así que no me vengan con disculpas de que ese dia no habia personal que hablase español,porque nos entendian perfectamente,lo que pasa que no nos quieren ni en pintura y sino sabes frances o ingles estas perdido...pero bien perdido porque como dije en el holl nosotros para ellos somos una pura mierda y no me arrepiento de ello,por lo demás,las instalaciones bien,la habitacion yo tuve que barrer un par de veces nada mas hacian la cama,el personal un poco austero y desagradable el dia que llegamos muy bien pero cuando se nos presento este incidente,poco razonables y muy suyos lo vuelvo a decir.....no nos quieren pero que ellos vengan aqui y les pase algo así el hotel en donde estén perderá el culo por arreglarlo lo antes posible..................sin nada más que decir aquí os dejo mi crítica.CREO QUE NO HE PUESTO NADA QUE SE SALGA DE CONTESTO SI A ALGUIEN LE HA MOLESTADO LO SIENTO PERO ES MI MANERA DE PENSAR.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

El personal de recepción es muy poco amable. Las habitaciones son correctas y equipadas con cocina (que has de limpiar tú mismo). Nos dio la impresión de que sólo hacían la cama y nada más. La primera noche la alarma de incendios se disparó y estuvo sonando durante dos horas. Todos los clientes bajamos en pijama a recepción (en la habitación no figura el número de la recepción ni instrucciones de ningún tipo), pero no conseguimos ni una explicación válida, ni una disculpa. Al día siguiente no teníamos agua caliente y tomaron nota, pero tampoco obtuvimos un triste "lo sentimos". Por supuesto no nos dieron ni un vaso de agua por las molestias. El transporte a Eurodisney es eficiente si se evitan las horas punta.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Park & Suites Prestige Val d'Europe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park & Suites Prestige Val d'Europe

Dirección: 21 avenue des Frenes, 77144 Montevrain, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Montevrain
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Montevrain
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park & Suites Prestige Val d'Europe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hotelopia, Fastbooking, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, CityZen, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Park & Suites Prestige Val d'Europe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park And Suites Prestige Val d_europe
Hotel Park & Suites Prestige Val d_europe Montevrain
Park & Suites Prestige Val D'Europe Montevrain, Marne-La-Vallée, Europa
Park & Suites Prestige Val d`Europe Hotel Montevrain

Si es el propietario o director del Park & Suites Prestige Val d'Europe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.