Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente opción para ir a Disney!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Paris Marne La Vallee Val d'Europe

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Ibis Paris Marne La Vallee Val d'Europe a tu lista de perfiles guardados
Ibis Paris Marne La Vallee Val d'Europe
3.0 de 5 Hotel   |   2 Place Jean Monnet, 77144 Montevrain, Marne-la-Vallée, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Montevrain
Sevilla, España
Colaborador de nivel
15 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente opción para ir a Disney!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Hotel ideal para ir a Disney sin tener que gastar un dineral! Pese a no estar en la propia Villa Disney, está a una sola parada del parque! La estación de tren está en la misma puerta del hotel.
La habitación perfecta, limpia y amplia.
El wifi un poco lento y escaso; sólo nos ofrecieron 4 horas gratis.
El desayuno, muy bueno, el pan exquisito!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

572 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    128
    316
    96
    23
    9
Ver opiniones para
125
300
36
45
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona, España
Colaborador de nivel
19 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Ibis cumplidor, como todos. Cama ok, habitación ok, baño pequeño pero limpio.
Vamos, lo que se espera de un Ibis.
Me hizo gracia encontrar en la habitación una "garantía" de resolución de problemas, en que si había cualquier problema que fuera responsabilidad del hotel tenían que resolverlo en 15 minutos, o sino eras su invitado..."caray" pensé. Esto si que es calidad. Sin embargo pude comprobar que era mentira. Esta es mi experiencia: El día siguiente a nuestra llegada dormimos hasta las nueve de la mañana, pues estábamos cansados por el viaje. Al querer ducharme, no hubo manera de que saliera agua caliente en la ducha. Dejé que el agua corriera durante un buen rato, pero no hubo forma. Llamé a recepción, expliqué el problema y me dijeron "enseguida le llamamos". Como pasaron 20 minutos y no dijeron nada, les volví a llamar y se ve que habían dado al máximo la llave del agua caliente, y que tenía que salir caliente. Aún así, el agua no era más que tibia. Finalmente hablé con una camarera de habitaciones, que pudo constatar que efectivamente el agua sólo era tibia, y ella también llamó a recepción. Se ve que nadie más se quejó, misterios de la vida. Finalmente, pasada ya más de una hora, nos ofrecieron ducharnos en otra habitación, pero el agua estaba igual. Molestos ya de haber perdido tanto tiempo nos duchamos rápido y pensé "bueno, al menos tienen que darnos la noche gratis o aglun descuento por esto"...pero que va. Al reclamarlo en recepción según su publicidad, nada de nada, que lo sentían mucho, pero que eso no podía ser. Y entonces yo pregunto: a qué tipo de problema se refieren que puedan resolver? Quedé bastante decepcionada, porque era clienta habitual de esta cadera y siempre había salido todo genial. La próxima vez que viaje no iré directamente a un Ibis cuando busque calidad-precio.
A parte de esto, situación muy buena, a 20 metros de la estación de tren de Val d'Europe, a 4 minutos de Disneyland París. Tienen parking compartido con el Etap, a 7 euros las 24 horas.
Y el personal amable, pero fue como hablar con una pared.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
27 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Buen hotel sin grandes lujos, habitación moderna y cómoda. Ubicación muy buena para ir a Disney, realmente se puede ir andando si se quiere, aunque no sera necesario ya que el tren está a unos 50 mts. Relación calidad precio buena y al lado del centro comercia de Val d'Europe, grande, con un Alcampo y restauración. Muy contentos.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
13 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuvimos una sóla noche en este hotel como noche puente para después alojarnos en un hotel disney y me arrepentí de no haber estado alojado todas las noches. La ubicación a 30 segundos de la estación RER i a 5 minutos de la entrada del parque que es mucho mas cerca que todos los hoteles Disney, a excepción del Hotel Disney. Limpieza exquisita, lavabo y ducha impecable. Camas cómodas. Servicio muy bueno. Permite desayuno por 5 euros y parking 24h por 7 euros, aunque no hay problemas de aparcamiento. Hay ofertas de alojamiento para 3 personas por 45 euros la habitación....Si reservas "in situ" asciende a 69 euros.
Una buena opción para un presupuesto ajustado y cómodo acceso al parque.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
14 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Estuve en este hotel para una escapada a los parques Disney en pareja. El hotel está justo delante de la estación de RER Val d'Europe, a una parada de distancia del resort, apenas 5 minutos de trayecto.
Las habitaciones son sencillas pero cómodas y eficientes, con una buena relación calidad-precio, tal y como es habitual en los hoteles de esta cadena.
No disfrutamos del resto de las instalaciones del hotel ya que lo utilizamos sólo para dormir tras pasar el día en los parques. Muy recomendable especialmente teniendo en cuenta la diferencia de precio con respecto a los hoteles propios de Disneyland.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Ibis Paris Marne La Vallee Val d'Europe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Paris Marne La Vallee Val d'Europe

Dirección: 2 Place Jean Monnet, 77144 Montevrain, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Montevrain
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Montevrain
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Paris Marne La Vallee Val d'Europe 3*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Paris Marne La Vallee Val d'Europe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Paris Marne La Vallee Val D'europe Montevrain
Ibis Paris Marne La Vallee Val D'Europe Montevrain, Marne-La-Vallée, Europa
Ibis Paris Marne La Vallee Val d`Europe Hotel Montevrain
Ibis Hotel Montevrain

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Paris Marne La Vallee Val d'Europe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.