“Una buena opción para ir a Disneyland.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Residhome Val d'Europe

Añadiste Residence Residhome Val d'Europe a tu lista de perfiles guardados
Residence Residhome Val d'Europe
4.0 de 5 Hotel   |   3, place Jean Monnet, 77144 Montevrain, Marne-la-Vallée, Francia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Montevrain
Vigo, España
“Una buena opción para ir a Disneyland.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Nos alojamos en este aparthotel para ir a Disneyland la ubicación es excelente está a sólo una parada de metro de Disney,cercano a la estación de metro,en 30minutos estás en el centro de París.La habitación es muy cómoda,tuvimos una cama doblese separa por una puerta corredera de la salita donde había un sofá cama para el niño,2televisiones,la cocina con vitro,nevera,micro , lavavajillas,menaje de cocina,balleta,estropajo y limpiador,todo muy limpio....como parte negativa destacaría q el agua no salia muy caliente.
limpieza diaria con cambio de toallas,las sábanas no nos las cambiaron pero realmente yo en mi casa tampoco las cambio todos los días.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

YO LLEGUE A RESIDENCE RESIDHOME VAL D´´EUROPE DE MONTEVRAIN DE MARNE-VALLÉE FRANCIA
estube en ese hotel una noche cuando me fui a desayunar fuera del del hotel la srita de la limpieza me robarón un ordenador portatil,un dvd portatil de coche,600 euros en efectivo con lo que mis tres hijos hiban a ir a disneyland paris ese dia y las tarjetas de credito y ropa que tenia en bolsas que habia comprado.
cuando llegue al hotel fui directo a la habitación en la que me hospedaba y cuando entre estaba dentro la señora de la limpieza ,inmediatamente pregunte por mis cosas que estaban dentro,y ella me dijo,que todas estaban abajo en recepción que se las habia dado a todas mis cosas a su jefa porque ya era hora de salir del hotel y ella tenia que hacer la habitación,baje inmediatamente a la recepción y pregunte por mis cosas y me entregarón mi dvd portatil,y nada mas y les dije todo lo que me hacia falta y estaba una chica que hablaba español que era encargada y como si no se creiese nada de lo que le estaba diciendo de una forma ironica me dijo que subieramos a la habitación para revisar que no habia nada mas de lo que me habian dado que era mi dvd y nada mas
subimos a la habitación y delante de la chica de la limpieza ,la encargada del hotel ironicamente empezo a buscar en la habitación ella personalmente y encontro mi ordenador portatil debajo de la cama en su bolsa con todo y su cargador.
y se quedo sorprendida y llamaron a la encargada de la limpieza y se nego , pregunte incistentemente por mi cartera mis tarjetas mi dinero , la carpeta donde estaban los pasaportes mio, mi mujer y mis tres hijos con lo cual yo soy de españa y estaba en francia en coche tenia que cruzar la frontera sin pasaportes y sin dinero,y me diriji a la comisaria mas cercana de montevrain puse la denucia de los pasportes para poder salir del pais y las tarjetasde credito y se la lleve al hotel y me dieron una noche de hotel hasta que llegara la policia y la policia llego al dia siguiente a las 2 de la tarde y despues que llego me dierón 2 horas para abandonar la habitación y, me dijerón que me buscara loa vida ,
y yo estab en francia sin ,dinero,sin comida ni ,gasolina ni para pagar los peajes para volver a españa.
pedi una hoja de reclamación en el hotel y me dijerón que en francia no existian las hojas de reclamación. y me la negarón rotundamente.pregunte si habia un seguro que me cubriese y me dijo que el hotel no tenia ningun seguro.
al verme practicamente en la calle con mis tres hijos ,mi mujer y yo llame a un amigo en españa y me enviarón dinero para poder llegar hasta españa.
me arruinaron las vacaciones y la ilusión de mis hijos de conocer disneyland paris.
con lo cual este hotel no se lo recomiendo a nadie cuidado que no todo lo que brilla es oro.
ten cuidado porque ahi te roban seguro..
MI OPINIÓN ESTA BASADA EN MI PROPIA EXPERIENCIA EN ESTE HOTEL ESTO ES REAL TENGO UNA DENUCIA POR LA POLICIA FRANCESA MI EMAIL. ES CISNEROSSILVIA275@YAHOO.ES
BARCELONA 26/11/2012

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Dudaba sobre su cercanía a Disney …. Pero una vez allí, confirme que fue una buena opción. A una parada de Disneyland Paris.
Respecto a los comentarios negativos sobre la limpieza, he de decir que yo la encontré correcta.
Al igual que el aparthotel: la cocina bien equipada, ducha amplia y también bañera que no usamos... Al final la escapada (7 noches, 8 días) a Disney y Paris, nos salió por el mismo precio que tres noches, cuatro días, solamente a Disney, (2 adultos y 2 niños, con 12 y 8 años).

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Hemos estado cuatro días y tres noches en Disneyland Paris y nos alojamos en este apartahotel. Nuestra experiencia magnífica. La cercanía al parque es total, una sola parada del tren (RER) al que se accede desde el hotel y con una duración de 5 minutos.
Teníamos un apartamento de dos dormitorios 4 adultos y dos niños, con un espacio suficiente y bastante bien equipado (solo faltaba el tostador). Bien de limpieza.
El personal del hotel muy amble y atento, hasta había una chica española.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
mggg
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Es una opción para quedarse cerca del parque Disney cerca del tren y estar en una parada en Disney. En mi opinión el apartamento deja mucho que desear. Tuvimos que pedir cambio de cuarto ya que las puertas del armario estaban sueltas, tuvieron que venir a verlo por que no nos creían. Muy sucio todo, desde el menaje, el suelo, el sillón, la barra....Nos cambiaron las toallas una vez, menos mal!! Creo que por el mismo precio se puede encontrar algo mejor o al menos mas limpio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Residence Residhome Val d'Europe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Residhome Val d'Europe

Dirección: 3, place Jean Monnet, 77144 Montevrain, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Montevrain
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Montevrain
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Residence Residhome Val d'Europe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Residhome Val d'Europe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residhome Prestige Val d Europe
Residhome Val Deurope
Apparthotel Residhome Prestige Val D'europe
Residence Residhome Val D'Europe Montevrain, Marne-La-Vallée, Europa
Residence Residhome Val d`Europe Hotel Montevrain

Si es el propietario o director del Residence Residhome Val d'Europe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.