“opinion apartahotel Residhome” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Residhome Val d'Europe

Añadiste el Residence Residhome Val d'Europe a tu lista de perfiles guardados
Residence Residhome Val d'Europe
4.0 de 5 Hotel   |   3, place Jean Monnet, 77144 Montevrain, Marne-la-Vallée, Francia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Montevrain
Sabadell
“opinion apartahotel Residhome”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hotel con muy buena ubicación. Tan solo por un motivo no nos llevamos un recuerdo mejor. El motivo es la lengua. No conocen nuestra lengua. Su conocimiento del español es casi inexistente y no te pueden informar de nada (nuestra lengua no es una lengua africana que hablen unos pocos millones de personas). Es cierto que hay dos televisiones, una en el salón y otra en el dormitorio, pero no hay ni un solo canal de España por lo tanto no puedes ver nada si no llevas películas en un lápiz como nosotros (se puede ver un canal de cuba, pero ninguno de aquí). Nuestra percepción es que a los españoles no nos tratan bien, incluido en la estación de tren que hay al lado (captamos un comentario entre ellos en francés: "españoles..bah.". Según nuestra experiencia, en España a ellos se les suele atender en su lengua en los hoteles (nuestros hoteles están mejor preparados) y todos habéis comprobado que en las televisiones de nuestros hoteles se pueden ver canales franceses. Es una lastima, con lo bonito que es el país y que la gente sea así (al menos con los de aquí).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están muy bien. No son grandes pero están bien equipadas y las camas son enormes .S...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Seville, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

La tercera noche de estancia, 24 de junio de 2013, nos sustrajeron de dentro del apartamento, la maleta y la caja de seguridad que contenía un valor aproximado, entre dinero y bienes, de 1.500€. El robo se produjo mientras estábamos en Eurodisney. La puerta no estaba forzada ni las ventanas abiertas, luego entraron con llave. Hubo otro apartamento en el que se produjo lo mismo el mismo día. Según recepción es la cuarta vez en 10 meses que sucede lo mismo.
El trato recibido, sin querernos facilitar una cita que pedimos inmediatamente, con algún responsable del hotel, sin darnos una hoja de reclamaciones, sin darnos datos sobre el seguro del hotel, sin mostrarnos lo filmado por las cámaras de seguridad -que probalemente no existan-, sin llamar inmediatamente a la policía, que no vino hasta la mañana del día siguiente, la cola que tuvimos que soportar de 3 horas, para que nos tomaran nota del robo en la madrugada del 25 de junio, y el hecho de que sólo pudiéramos hablar el día que nos íbamos, 26 de junio, con el Responsable de la Recepción y no con la Dirección del hotel, quien no se hizo responsable de ninguno de los bienes sustraídos, el escaso nivel de inglés y español de los que nos atendieron, hace que la experiencia, en un hotel pretendidamente de 4 estrellas, haya sido pésima. ¡No reservéis si no tenéis un seguro a todo riesgo!.
Un último detalle: el primer día nos tuvieron que cambiar de habitación cuando nos dimos cuenta que la puerta estaba forzada y no cerraba, y la caja de seguridad inutilizada...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Nos alojamos en este aparthotel para ir a Disneyland la ubicación es excelente está a sólo una parada de metro de Disney,cercano a la estación de metro,en 30minutos estás en el centro de París.La habitación es muy cómoda,tuvimos una cama doblese separa por una puerta corredera de la salita donde había un sofá cama para el niño,2televisiones,la cocina con vitro,nevera,micro , lavavajillas,menaje de cocina,balleta,estropajo y limpiador,todo muy limpio....como parte negativa destacaría q el agua no salia muy caliente.
limpieza diaria con cambio de toallas,las sábanas no nos las cambiaron pero realmente yo en mi casa tampoco las cambio todos los días.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

YO LLEGUE A RESIDENCE RESIDHOME VAL D´´EUROPE DE MONTEVRAIN DE MARNE-VALLÉE FRANCIA
estube en ese hotel una noche cuando me fui a desayunar fuera del del hotel la srita de la limpieza me robarón un ordenador portatil,un dvd portatil de coche,600 euros en efectivo con lo que mis tres hijos hiban a ir a disneyland paris ese dia y las tarjetas de credito y ropa que tenia en bolsas que habia comprado.
cuando llegue al hotel fui directo a la habitación en la que me hospedaba y cuando entre estaba dentro la señora de la limpieza ,inmediatamente pregunte por mis cosas que estaban dentro,y ella me dijo,que todas estaban abajo en recepción que se las habia dado a todas mis cosas a su jefa porque ya era hora de salir del hotel y ella tenia que hacer la habitación,baje inmediatamente a la recepción y pregunte por mis cosas y me entregarón mi dvd portatil,y nada mas y les dije todo lo que me hacia falta y estaba una chica que hablaba español que era encargada y como si no se creiese nada de lo que le estaba diciendo de una forma ironica me dijo que subieramos a la habitación para revisar que no habia nada mas de lo que me habian dado que era mi dvd y nada mas
subimos a la habitación y delante de la chica de la limpieza ,la encargada del hotel ironicamente empezo a buscar en la habitación ella personalmente y encontro mi ordenador portatil debajo de la cama en su bolsa con todo y su cargador.
y se quedo sorprendida y llamaron a la encargada de la limpieza y se nego , pregunte incistentemente por mi cartera mis tarjetas mi dinero , la carpeta donde estaban los pasaportes mio, mi mujer y mis tres hijos con lo cual yo soy de españa y estaba en francia en coche tenia que cruzar la frontera sin pasaportes y sin dinero,y me diriji a la comisaria mas cercana de montevrain puse la denucia de los pasportes para poder salir del pais y las tarjetasde credito y se la lleve al hotel y me dieron una noche de hotel hasta que llegara la policia y la policia llego al dia siguiente a las 2 de la tarde y despues que llego me dierón 2 horas para abandonar la habitación y, me dijerón que me buscara loa vida ,
y yo estab en francia sin ,dinero,sin comida ni ,gasolina ni para pagar los peajes para volver a españa.
pedi una hoja de reclamación en el hotel y me dijerón que en francia no existian las hojas de reclamación. y me la negarón rotundamente.pregunte si habia un seguro que me cubriese y me dijo que el hotel no tenia ningun seguro.
al verme practicamente en la calle con mis tres hijos ,mi mujer y yo llame a un amigo en españa y me enviarón dinero para poder llegar hasta españa.
me arruinaron las vacaciones y la ilusión de mis hijos de conocer disneyland paris.
con lo cual este hotel no se lo recomiendo a nadie cuidado que no todo lo que brilla es oro.
ten cuidado porque ahi te roban seguro..
MI OPINIÓN ESTA BASADA EN MI PROPIA EXPERIENCIA EN ESTE HOTEL ESTO ES REAL TENGO UNA DENUCIA POR LA POLICIA FRANCESA MI EMAIL. ES CISNEROSSILVIA275@YAHOO.ES
BARCELONA 26/11/2012

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Dudaba sobre su cercanía a Disney …. Pero una vez allí, confirme que fue una buena opción. A una parada de Disneyland Paris.
Respecto a los comentarios negativos sobre la limpieza, he de decir que yo la encontré correcta.
Al igual que el aparthotel: la cocina bien equipada, ducha amplia y también bañera que no usamos... Al final la escapada (7 noches, 8 días) a Disney y Paris, nos salió por el mismo precio que tres noches, cuatro días, solamente a Disney, (2 adultos y 2 niños, con 12 y 8 años).

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Residence Residhome Val d'Europe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Residhome Val d'Europe

Dirección: 3, place Jean Monnet, 77144 Montevrain, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Montevrain
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Montevrain
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Residence Residhome Val d'Europe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Lastminute, Agoda, Expedia, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Residhome Val d'Europe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residhome Prestige Val d Europe
Residhome Val Deurope
Residhome Val Europe
Residence Residhome Val D'Europe Montevrain, Marne-La-Vallée, Europa
Residence Residhome Val d`Europe Hotel Montevrain

Si es el propietario o director del Residence Residhome Val d'Europe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.