“Cómodo a una parada de Disney y lejos de Paris” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Residhome Val d'Europe

Añadiste el Residence Residhome Val d'Europe a tu lista de perfiles guardados
Residence Residhome Val d'Europe
4.0 de 5 Hotel   |   3, place Jean Monnet, 77144 Montevrain, Marne-la-Vallée, Francia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Montevrain
Huixquilucan, México
“Cómodo a una parada de Disney y lejos de Paris”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuvimos 4 días en mayo 2014.

En general el hotel es bonito, a unos pasos de la estación del tren y a una parada de Disney París.

Decorado muy lindo pero las habitaciones diminutas para los 5 que eramos. en el baño hay tina y esta separado el toilett lo que resulta muy cómodo cuando se viaja en familia.
El pueblito esta muy bonito y tienes un Auchan muy cerca.
si lo que quieres son compras en el Outlet e ir a Disney la verdad este es una buena opción de hotel.
Hay que pagar por la limpieza del cuarto (30 EUR)

a 40 minutos de París lo que no resulta muy conveniente

Sin duda lo repetiría si fuéramos a Disneyland parís pero no si fuéramos únicamente a la ciudad de Paris ya que esta muy lejos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Irun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

En general bien, nosotros fuimos a Disneyland y la ubicación esta genial, la parada del tren esta a lado y el pueblo tiene de todo. En cuanto al Hotel, muy limpio y tranquilo. Lo único que echamos en falta fue alguien que hablara español.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Las Palmas De Gran Canaria, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este año decidimos pasar unas Navidades algo distintas y nos fuimos a Disneyland París, como fuimos en familia necesitábamos una habitación para seis personas y aunque algo justa nos vino muy bien.
El baño contaba con bañera y plato de ducha con lo que esperar por la ducha no era mucho problema y el escusado estaba en otro cuarto diferente así que sin problemas.
En la zona era costumbre anunciar el precio de la habitación en recepción antes de la entrada al hotel ,nosotros por internet conseguimos mejor precio que el que mostraban cada noche ya que lo variaban casi a diario.
Estuvimos una semana y por ubicación era muy cercano al parque 5 minutos en el coche y a 40 minutos de París, cerca tienes un centro comercial con un Auchan (Alcampo) para desayuno y preparar algo para llevar al parque, hace que no sea tan caro comer lo que también nos resulto atractivo de la zona, tuvimos la necesidad de buscar una farmacia y en la zona hay una plaza donde cafeterías y comercios pequeños ,donde para mi gran suerte la farmacéutica era española.
Es cierto que lo de hablar en español los hoteles no lo tienen como norma pero hay wifi y casi todos tenemos un smartfone y con las aplicaciones siempre hay algún traductor .

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Llegamos tarde de noche y sin reservas. Fue el cuarto intento de encontrar hotel y lo conseguimos. Nos dieron una muy buena tarifa. La zona es muy bonita . Nos toco un depto con tres habitaciones , no les sobraba nada pero estaban bien y correctamente equipadas. Tiene parking propio en el mismo apart. Parking y desayuno es aparte. La pieza de los chicos eran camas cuchetas, era muy chica, pero a ellos les encantó.sin duda volveríamos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Sabadell
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hotel con muy buena ubicación. Tan solo por un motivo no nos llevamos un recuerdo mejor. El motivo es la lengua. No conocen nuestra lengua. Su conocimiento del español es casi inexistente y no te pueden informar de nada (nuestra lengua no es una lengua africana que hablen unos pocos millones de personas). Es cierto que hay dos televisiones, una en el salón y otra en el dormitorio, pero no hay ni un solo canal de España por lo tanto no puedes ver nada si no llevas películas en un lápiz como nosotros (se puede ver un canal de cuba, pero ninguno de aquí). Nuestra percepción es que a los españoles no nos tratan bien, incluido en la estación de tren que hay al lado (captamos un comentario entre ellos en francés: "españoles..bah.". Según nuestra experiencia, en España a ellos se les suele atender en su lengua en los hoteles (nuestros hoteles están mejor preparados) y todos habéis comprobado que en las televisiones de nuestros hoteles se pueden ver canales franceses. Es una lastima, con lo bonito que es el país y que la gente sea así (al menos con los de aquí).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están muy bien. No son grandes pero están bien equipadas y las camas son enormes .S...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Residence Residhome Val d'Europe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Residhome Val d'Europe

Dirección: 3, place Jean Monnet, 77144 Montevrain, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Montevrain
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Montevrain
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Residence Residhome Val d'Europe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Lastminute, HotelsClick, Agoda, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Residhome Val d'Europe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residhome Prestige Val d Europe
Hotel Residence Residhome Val D'europe Montevrain
Residhome Val Deurope
Residence Residhome Val D'Europe Montevrain, Marne-La-Vallée, Europa
Residence Residhome Val d`Europe Hotel Montevrain

Si es el propietario o director del Residence Residhome Val d'Europe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.