Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Budget Marne la Vallee Val d'Europe

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Ibis Budget Marne la Vallee Val d'Europe a tu lista de perfiles guardados
Ibis Budget Marne la Vallee Val d'Europe
2.0 de 5 Hotel   |   6, rue de la Gare, 77144 Montevrain, Marne-la-Vallée, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Montevrain
Santa Barbara, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

És perfecto si quieres visitar Disney.La estacion de tren esta a 100m. y la relacion calidad preció (comparado con los hoteles del Parque) és muy buena.Los empleados impecables.Las habitaciones bien ,aunque el baño un poco justo.
No me gusto que para acceder a los pisos has de hacerlo con el ascensor.Las escaleras se pueden utiltizar solo en cas ode emergencia.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

524 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    103
    277
    109
    21
    14
Ver opiniones para
305
132
25
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
EUSKADI
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Limpio y practico,al lado del RER. El desayuno justito, pero suficiente.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo (Asturias)
Gran Crítico
102 opiniones 102 opiniones
53 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

El hotel está al lado de la estación de RER de Val d´Europe, a sólo 3 minutos de Disney. A un par de minutos a pie hay un gran centro comercial con tiendas, restaurantes y de todo. Habitaciones pequeñas, pero suficientes. Limpio y sin problemas de aparcamiento en las cercanías. Precio inmejorable.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

On the morning of Dec 18th I had breakfast there. The employee in charge of the breakfast place was keeping the cheese with him and just giving one small piece by table upon guest request.... the question is why? would it take the rest to home?

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Budget Marne la Vallee Val d'Europe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Marne la Vallee Val d'Europe

Dirección: 6, rue de la Gare, 77144 Montevrain, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Montevrain
Servicios:
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Montevrain
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 84 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Budget Marne la Vallee Val d'Europe 2*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Marne la Vallee Val d'Europe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ibis Budget Marne La Vallee Val D'Europe Montevrain, Marne-La-Vallée, Europa
Etap Hotel Montevrain

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Budget Marne la Vallee Val d'Europe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.