Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“位置很方便的酒店” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lishui Thank You Inn

Lishui Thank You Inn
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lishui
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Lishui Thank You Inn
Guardar Guardado
Añadiste el Lishui Thank You Inn a tu lista de perfiles guardados
No.487 Zhongshan Street, Liandu District, Lishui 323000, China   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 107 hoteles en Lishui
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    3
    0
    1
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Lishui Thank You Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lishui Thank You Inn

Dirección: No.487 Zhongshan Street, Liandu District, Lishui 323000, China
Ubicación: China > Zhejiang > Lishui
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 107 hoteles en Lishui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 25 €

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Lishui Thank You Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.