“Excelente atención” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Las Cumbres
Alajuela, Costa Rica
“Excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Mi esposo, mi hijo y yo quedamos muy satisfechos con este lodge.......la atencion que nos brindaron el señor Mike y la señora Nuria fue excelente....la comida riquisima....la habitación súper cómoda....las instalaciones en muy buenas condiciones y a un precio muy accecible......

En realidad la pasamos increible

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

316 personas han opinado sobre este hotel

Bs.As
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Estuvimos con mi hermana casi 3 dias en Coconut Lodge y lo pasamos espectacular! El lugar es precioso, si bien está en la ciudad, al encontrarse más alejado el sitio es muy tranquilo e ideal para estar más cerca de la naturaleza! Tiene una piscina grande entre muchas plantas y flores de colores! Los cuartos son cómodos, muy limpios y tienen todo lo necesario! Desayunamos muy rico y abundante! Todos los detalles están cuidados al máximo, la decoración del lugar es preciosaaaaaaa, lindos colores, música tranquila, ricas comidas, ambiente muy alegre y gran comodidad!
Por supuesto que sus dueños, Nancy, Mike y sus hijas son geniales, estan siempre muy atentos a que todo sea perfecto y nos hicieron sentir como en casa!
Esperamos volver pronto y seguiremos recomendando a nuestros amigos!
Gracias por todo! Saludos desde Argentina!
Mara y Fer

Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Mi esposo y yo pasamos una noche para celebrar nuestro aniversario, nos parecio un excelente lugar para disfrutar comodamente de sus lindas instalaciones. Las habitaciones eran excelentes, muy comodas, limpias y muy ordenas. La atencion fue excelente, nos sentimos como en casa.

Disfrutamos de la piscina, la comida fue muy buena. Estamos seguros de regresar muy pronto.
Muy lindo y muy grata la atencion

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Coconut Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coconut Lodge

Dirección: Las Sauces, Las Cumbres, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá > Las Cumbres
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Las Cumbres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Coconut Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coconut Lodge Panamá/Las Cumbres

Si es el propietario o director del Coconut Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.